Hace 12 años | Por lomejor a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por lomejor a lavanguardia.com

¿Usted cree, como Warren Buffett, que los millonarios pagan pocos impuestos? Estoy de acuerdo con Warren. Él dijo que era injusto que, en proporción, pagara menos impuestos que su secretaria. Y tenía razón. Así de claro se confiesa Howard Schultz, propietario de Starbucks, en una entrevista.

Comentarios

javipe

Brillante, otro empresario que se da cuenta de que si sigue la destrucción de la clase media no va a tener a quien venderle cafés.

ailian

A mi esta panda de millonetis que ahora se queja de que pagan pocos impuestos me parecen unos hipócritas del quince.

D

#2 Mejor que los que se quejan de que pagan demasiados y que así no hay forma de "crear empleo".

m

no te jode, acostumbrado a los precios que tiene en sus locales, lo que paga el de impuestos le parece una miseria

winstonsmithh

Y yo que pensaba que Starbucks era malígna

fompi

#5 Cualquier empresa que cotice en bolsa es, por definición, maligna: sus interes son exclusivamente monetarios, sin importarle el bienestar de la sociedad o, en definitiva, cualquier otra cosa que no sea mantener su nivel de ingresos.

Otra cosa muy distinta son sus inversores o, en este caso, su director ejecutivo.