Hace 14 años | Por --7926-- a androlisis.com
Publicado hace 14 años por --7926-- a androlisis.com

HTC Desire llega con Vodafone esta semana, según han comunicado desde la propia compañía. Para particulares solamente estará disponible a través del programa de puntos de la tienda online.

Comentarios

faracowski

#0 Quita la tilde de "esta semana", anda.

D

#9 perdón, se me escapó, gracias por el aviso

D

Me echaron abajo esta noticia después de hacer portada por spam El Twitter de Movistar se queja de su propio ADSL

Hace 14 años | Por --132341-- a netoraton.es
y ni siquiera soy usuario de la compañía

D

#6 LOL, lo acabo de leer lol

P

Te voto positivo el comentario porqué me ha hecho gracia la justificación de que la has mandado tu.

D

#3 lol a ver, es que no es Vodafone quien lo manda, no creo que estén despiertos a ésta hora lol
Simplemente no la vi subida, y voilá, la subi yo. lol

P

#4 No te creas, que hay gente de oficio muy dispar.

Normalmente noticias del tipo: récord de ventas, problemas técnicos, críticas de algún productos (tanto buenas como malas), no suelo tomármelas como spam.

Pero anunciar el lanzamiento de un producto, su distribuidor, y sus precios ... digamos que roza el spam. Bajo mi punto de vista.

Un abrazo.

D

#4 Ok, lo siento entonces, solo pretendía compartirlo. Como ya hay taaaaaaaaaaaanta información del HTC Desire, no vi mal en subirla.

Saludos!

D

Pues yo lo estoy esperando como agua de Mayo. Los vídeos que he visto... la nueva versión de Android va super "lijao". Tengo un amigo con otro HTC y aun no funcionando tan rápido como lo visto en el vídeo del Desire, mere la pena, por la burrada de programas que hay, lo intuitivo y cómodo de su interfaz, etc, etc, sólo cabe la duda de la duración de la batería.

JavierMG

#11 Te resuelvo la duda. Le dura entre 8 horas y un día y medio.
De repente y privándote de darle el uso que se supone normal puedes llegar a los dos días pero mucho hay que estirar esa batería. Yo por lo menos todavía no lo he conseguido.

Los primeros días como es normal no llegaba ni a las 8 horas con tanto cacharreo y ahora que no lo toco tanto "casi" llego al final del día.

chencho

#12 pues como en todos los smartphones con 3g, wifi, gps, pantalla de 4 pulgadas... hay que acostumbrarse a esto mientras no vengan baterias de otras tecnologías. Así que ya sabéis, pillais vuestro htc, iphone, nokia nXX y tres cargadores, uno para casa, otro para el curro y otro para el coche

P

Odio el Spam camuflado como noticia ... Joder, solo leo marcas, productos y precios.