edición general
234 meneos
772 clics
Sacudir el árbol, a ver qué cae

Sacudir el árbol, a ver qué cae

El juez Juan Carlos Peinado sigue dando sorpresas. Recordemos: es el que investiga a la esposa del presidente del Gobierno por presuntos tráficos de influencias. Lleva un año largo sin encontrar ninguna prueba. Y ha sufrido varias correcciones graves por parte de su superior jerárquico, la Audiencia de Madrid, por actuaciones abusivas o disparatadas

| etiquetas: peinado , juez , begoña , lawfare
El único objetivo de Peinado es llegar al día siguiente de las generales. El que pueda hacer que haga.
¿Hasta cuándo va a perpetuar este esperpento judicial el juez peinado?

¿Es admisible en una democracia que se realice ( supuestamente,claro) una investigación prospectiva a la mujer del presidente de un país y que no haya consecuencias?
#1 macho, Hacienda realiza millones de "investigaciones prospectivas" al año, y nunca os quejais los rojos, decis q es que los autónomos todos roban.

En fin, si no viviérais del cuento y del hooliganismo profesional, de qué ibais a vivir.
#14 No digas PAYASADAS. Tu presentas una declaracion y hacienda comprueba q sea correcta.

Nada q ver.

Menuda soplapollez... muy en tu nivel, desde q volvio tu cuenta
#15 tú nunca has recibido una inspección de Hacienda, verdad?

vives con tus padres ,y no eres autónomo o empresario, lo comprendo.
#17 Tus comentarios desde q volvio tu cuenta son de un retraso q asusta...

Tu declarad. Hacienda checka.
#22 deja de revolcarte en el lodo de tu ignorancia. Miles de usuarios de Meneame en todo el mundo te contemplan, y se están mofando de ti

que no sabes qué cosa es una inspección de hacienda, o de trabajo.
#15 el maestrillo este solo ha dicho payasadas desde que tiene cuenta. Por otro lado, tu comentario "presentas una declaracion y hacienda comprueba q sea correcta" es una payasada igual. Hacienda hace inspecciones "aleatorias" a cualquier ciudadano, y como autónomo o empresa te tocan bastantes más. Da igual que todo esté correcto y tenga sentido, ellos preguntan por si acaso, y más te vale estar preparado o te tocará pagar. Como autónomo me han llegado varias preguntando tonterías, por si acaso.

Tampoco tiene esto mucha relación con que un juez haga "investigaciones prospectivas". Para eso está la policía en todo caso.
#14 el problema no se que se hagan investigaciones perspectivas, que también.

El problema es que sólo se hacen a los de un solo signo político, lo cual las convierte en guerra sucia.

Le hacemos una investigación prospectiva a Feijoo? a Abascal? a Rajoy?, a Aznar? a Ayuso?

Si los jueces empiezan a investigar prospectivamente al PP y a Vox, ya te digo yo que el resultado acabaría con la disolución de ambos partidos.

Y lo peor es que lo sabéis, pero os da igual, de lo que se trata es de dar guerra. Por eso ya no cuelan vuestras acusaciones
#14 que manera de desviar el tema. Es simple, ¿Está este señor investigando con causa justificada o no?.
#14 15 años de autónomo, 0 inspecciones. Y 21 trabajadores en la empresa donde soy administrador mancomunado.

Y por cierto, yo hago informes de analisis forense de correos electrónicos como parte de mi trabajo. Y te dan una lista, no 7 años de correo. Como de este tema se, puedo decir como profesional que efectivamente es prospectivo.
#1 Saben que no va a caer nada del árbol, pero ese no es su objetivo. El único objetivo de todo esto es que salga en los medios de comunicación. No hay nada que rascar, no hay indicios de nada, pero cada vez que se da un nuevo paso en la instrucción del proceso es portada de los telediarios, que es lo que ellos quieren
#1 Me gustaría ver lo que pasaría si esto se lo hubieran hecho a la mujer de Aznar o de M. Rajoy. Es un ejercicio de fantasía ficción (con dragones), lógicamente ni siquiera habrían durado un mes dicho juez.

Curiosamente siempre que aparece algo nuevo en la causa contra el novio de Ayuso, aparecen nuevas diligencias o sale a la palestra el caso del fiscal general.
El siguiente paso será desnudar a la mujer del presidente y comprobar todos sus orificios por si esconde algo.
#3 Y asi demostrar que es transexual.
Lo de este juez está más claro cada día la pregunta quizás sería alguien va a hacer algo? algun organismo no se...va a sancionarlo de alguna manera?
Esperad a ver toda la riastra de correos publicados en los medios.
#2 Y fijo que luego lo investigan a fondo, como siempre. :roll:
Cualquier día le vemos rebuscando en la basura de Moncloa!
#6 Cero problemas,está acostumbrado a estar rodeado de basura.
Lo siguiente que pedirá es una vivisección de esta mujer para ver qué encuentra.
Con la de tiempo que le llevará leer todos los correos al pobre hombre, seguro que no le dará tiempo a atender otros casos que se tendrán que cerrar
#11 tranquilo, son casos del PP así que pueden prescribir sin problemas
Pues que tenga cuidado porque igual le cae del árbol algo que no quiera.
Saben que no va a caer nada del árbol, pero ese no es su objetivo. El único objetivo de todo esto es que salga en los medios de comunicación. No hay nada que rascar, no hay indicios de nada, pero cada vez que se da un nuevo paso en la instrucción del proceso es portada de los telediarios, que es lo que ellos quieren
Otro caso de mover el árbol: Cuando al juez Peinado le cayó por sorteo esta causa, desde el gobierno y sus medios de comunicación afines, empezaron a bombardear con que si tenía dos dni, que si su casa era ilegal, que si su hija era del PP,Leire Díaz intentando rascar a ver si encontraba algo más con lo de desprestigiarle.

Y si el juez Peinado está contra el PSOE, no porque sea de la fachosfera, sino porque le han hecho vivir un infierno estos meses? Que sí, que un juez debe ser imparcial, pero al final somos seres humanos. Si a mí me para un Guardia Civil de tráfico, aunque no me guste, no me pongo a insultarle para no agravar la multa que me pueda poner.
#20 ya, curioso como el PP lleva manipulando ese "sorteo" desde tiempos inmemoriales, como hacían sus padres y abuelos....
Y cuando no "toca" un juez afín,lo cambian, como con GURTEL o ahora con la DANA..
Gracias por señalar tan a las claras uno de los grandes problemas de la Judicatura, que de Justa tiene lo que tú de rojo...
#20 Solo con que su hija sea una concejal del PP es motivo suficiente para que se inhiba de la causa.
Aplicando a este "juez" su misma vara de medir, ya hace tiempo que hubiera caído.
que pidan lo mismo de Feijoo, Montoro, Ayuso ...

menéame