Hace 16 años | Por --60627-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --60627-- a libertaddigital.com

El microemprendedor argentino Juan Martín expone de un modo magistral la situación del parón de los transportistas que está sumiendo a España en el caos; explayandose sobre la difícil situación que está provocando esta huelga, y arremete contra las reivindicaciones del sector, cuyo objetivo es mamar del Estado todo lo posible. Mientras tanto, los ciudadanos se ven obligados a padecer los problemas derivados del parón.

Comentarios

D

Y lo dice un microemprendedor argentino. Con un par.

Kafka, donde quiera que estés, vuelve y pon un poco de orden.

D

#3 Y si hay que pegarle a otro para mamar, se hace, ¿no?

Notnasiul

#2 ¿Mamar de dónde? Porque las subvenciones salen del dinero público, de nuestros impuestos. Y como dice el tal Juan, yo también tengo que usar mi coche (por narices) para ir a trabajar (no hay transporte público que cubra mi trayecto) y a mí nadie me subvenciona. Ni a mí ni a los millones de personas en la misma situación. Lo que pretenden los que se manifiestan contra la subida de los combustibles y piden subvenciones es tratar de nadar contracorriente. ¡Que no es culpa del gobierno, como dice la oposición!

D

#4 en #3 me refiero a que está muy bien que lloren, se manifiesten, o se pongan en huelga, pero lo que no pueden hacer es obligar a los demás a hacerlo, o joderles la vida.

newbeni
m

Tiene toda la razon, pero aqui el que no llora no mama.