Hace 12 años | Por conversador a eljueves.es
Publicado hace 12 años por conversador a eljueves.es

Rajoy vuelve este lunes a su despacho tras dos semanas de vacaciones.

Comentarios

miguelpedregosa

#2 mi votar positivo, tener alguna gracia

b

#2 ese chiste ya se hacía con Aznar.. jaja

f

#21.Ja,ja,ja...Muy bueno.Respecto a Rajoy¿qué nuevas hijoputadas estará preparando?Nos enteraremos en breve.

D

#1 Iba a decir lo mismo. Conforme vuelva la prima va a tocar máximos históricos. Y la estupidez media del país va a subir muchos puntos.

#1 Sí, no hay como irse de vacaciones para que la cosa mejores... es que es malo de cojones!!!!

eslaquisjot

Pff... Cada vez que veo su foto... Qué hostia le daba

D

A mi ya no me hace gracia nada. Solo si se mueren de golpe

jm22381

De aquí a fin de año se carga lo que queda de país...

Rorok_89

Como chiste, bastante cutre, la verdad. Independientemente de que tenga razón, que la tiene. Pero como chiste ni puta gracia.

D

En la bolsa todo estaba subiendo, como empieze a bajar este es gafe...

n

Nooooo. Por favor ahora que empezaban a despegar los mercados ,nooooo. Que se quede de vacaciones o que pida la baja indefinida o mejor, la jubilación anticipada.

nata.y.fresa

Si queremos seguir como estamos y no empeorar aun más mejor que se quede de vacaciones y no vuelva.
¡¡¡Marchese Sr Rajoy, marchese!!!

D

Este hombre es un hijo de la gran puta. Perdón por el exabrupto.

SirPhobos

Este trabaja en un despacho? Y yo que pensaba que era recadero de Merkel...

Highlander82

Me he fijado que sobre la mesa hay una montaña de papeles y está escribiendo a mano. ¿Será tan inútil de no saber usar un ordenador?

Pepepaco

!Ah¡ Pero ¿Estaba de vacaciones? Pues yo no he notado ninguna diferencia.
Será porque el pobre quiere hablar con los españoles para explicarnos lo que hace y lo que va a hacer y los medios (que son muy malos) no le dan bola.
Ahora en serio que más da si este inútil está en su despacho o en otro sitio. Total minetras tenga a mano un teléfono para que Merkel le pueda dar instrucciones como si está en los Lagos de Covadonga (bonito sitio por cierto)

reemax

Tiene que joder volver a darse esos madrugones para mentir, que es lo que hace: madrugar para mentir y cagarla.

vet

Rajoy vuelve a trabajar.. ¡es broma!

b

Para volver de vacaciones primero se debe haber trabajado , y este tio no ha pegado chapa en su puta vida

TrollHunter

Gran dosis de humor inteligente, marianico con unas tijeras, en la vida se me habría ocurrido semejante derroche de originalidad. Una parodia que hará reflexionar al españolito medio sobre el rumbo que ha tomado el país.

T

Qué cague..

s

Creía que las vacaciones eran para los que trabajaban.

A

Rajoy sólo ha vuelto a llevarse algún fajo de los fondos reservados, hacer la foto y acaco firmar con la huella dactilar algunos decretos que en realidad son sentencias.... como a todo se cambia el nombre...

d

La musica,diarios,revistas,television,fiestas,jarana,espectaculos masivos,etc,etc,son utilizados para adormecer nuestras mentes,y qe temas como por ejemplo "MORGELLONS" NO NOS IMPACTEN. http://diosovnisdemonios.blogspot.com/