Hace 10 años | Por mperdut a youtube.com
Publicado hace 10 años por mperdut a youtube.com

Os paso un video de humor que esta rulando por el whatsapp, seguro que os gusta. Un video sobre materia de tráfico que trata en tono de humor una llamada por radio de la policia a cuenta de un conductor que esta cumpliendo estrictamente la ley y no se le puede pillar por ningún lado.

Comentarios

D

El acento es Vasco o Ruso?

D

#1 Yo iba a decir vasco-sudamericano.

D

#1 De Bilbao, de la zona de Polyanka.

D

#5 igual es falta de conocimiento por mi parte, pero el caso es que nunca he conocido a un vasco con ese acento.

fofito

#6 Es el acento que pone uno que no sabe,ni suele oir euskera, para parodiar a los que lo hablan cotidianamente pero llegado el caso hablan en castellano.

Nunca oirás a un euskaldun hablar de esa forma.

D

#7 menos mal, ya me estaba preocupando lol

fofito

Que bueno.Intento explicar algo en #6,sin faltar a nadie,y me aplican un negativo.
La próxima en plan faltón,así por lo menos lo tendré claro.

D

#11 no te lo tomes a mal, hay gente tonta del culo

fofito

#12 No,si no me lo tomo mal.Pero joder,algunos parecen pistoleros.Por lo del gatillo fácil.

D

Primos de la gaseosa cruz de gorbea, o que!
#5 no te habia visto

D

Joder es malísimo lol

myself_83

#4 Puede que sea malísimo, pero hace referencia a un caso real...
Precisamente en esa zona (Campo Volantín, Bilbao) el límite de velocidad es tan ridículo que si alguien de verdad lo toma en serio se puede apelotonar el tráfico a lo tonto.

http://www.cochesmas.com/la-policia-para-a-un-conductor-por-respetar-las-normas.html

NOTA: Pongo esta referencia porque la verdadera, de 16.10.2009, pertenece a un 'correo' que está en la lista de los filtrables [AEDE].

L

He tirado 1 minuto y 34 segundos de mi vida.