Hace 13 años | Por rawert a youtube.com
Publicado hace 13 años por rawert a youtube.com

#acampadaobradoiro salió a la calle a recojer las reacciones del pueblo ante el compromiso de Zapatero de aceptar las propuestas de los indignad@s.

Comentarios

PutoCrio

No puedo evitar sentir cierta vergüenza ajena. Como puede ser que después de 15 días (según dice la reportera) de movimientos sociales como son las acampadas (que surgen entre otros motivos por la pobreza en que se esta sumiendo al país y que afecta a todos quieran o no) la mayoría de la gente entrevistada no sepa ni siquiera uno de los puntos que se reclaman en las acampadas.
Esto me hace pensar que:
1) O bien las acampadas no han sabido dar a entender sus motivaciones.
2) O bien la prensa no ha sabido/querido expresar este movimiento en su conjunto.
3) O bien la gente sigue prefiriendo ignorar los problemas que le rodean ya sean sociales o políticos.

Sea como sea es desesperante! No puedo evitar tener la sensación, que hasta que no lleguemos a los niveles griegos de miseria no empezaremos a despertar como sociedad y para entonces habremos tragado mierda por un tubo!!!

currahee

recoger, por favor...

sebiyorum

A mi lo que me da pena, es que la ciudad de Obradoiro y sus gentes son representativa de como la mayoria de la poblacion no se entera de una mierda (yo soy de Sevilla)y no es por culpa de los medios o falta de internet, es simplemente la cultura del "salvame, el tomate y los pimientos fritos" que se tragan todos los dias. Sin ir mas lejos anoche en el trabajo discutia con algunas compañeras del curro ( cincuentonas la mayoria) y cuando les contaba las asambleas que teniamos, los debates, las reivindicaciones, etc, no tenian ni idea de nada, solo prejuicios, que si somos cuatro "hipis", que si está todo organizado por la extrema izquierda ( que me pregunto yo cual es la extrema izquierda en este pais?, por que la extrema ignorancia si se cual es y donde está, la padezco todos los dias) que si es ilegal estar en las plazas, pero si le preguntas algo del salvame deluxe te lo cuentan todo con pelos y señales.
vamos para exiliarse.

Estoy seguro que si por desgracia llegaramos al nivel de Grecia, podeis estar seguro de que somos los culpables. Al tiempo.