edición general
150 meneos
5044 clics

Humorista judio la clava (eng)  

El humorista Gianmarco Sorcesi, en uno de sus monologos sobre la situacion entre Palestina e Israel.

| etiquetas: gianmarco sorcesi , israel , anti semitismo , sionismo
75 75 3 K 444 ocio
75 75 3 K 444 ocio
#0 con la versión vieja se ve sin registro, porque dice "contenido para mayores de 18 años y pide registro", ya ves tú el contenido adulto que tiene este vídeo...
old.reddit.com/r/israelexposed/comments/1lvbl9g/jewish_comedian_nails_
#1 se dice "versión rancia" :troll:
#1 El registro para mayores de 18 es porque el subreddit donde aparece este vídeo, israelexposed, contiene material sensible, con imágenes crudas de palestinos muriendo o muertos.
El otro día comentaban unos incondicionales del sionismo que la solución para Gaza era la que realizaron en Ceilán con los Tamiles y no era un humorista, porque lo que es evidente que en la Palestina semita, los Tamiles son los colonos judíos que llegaron al finalizar la segunda guerra mundial.
Cosas de los genocidas cuando se quedan sin argumentos.
#3 El único argumento de un genocidio es el genocidio en sí mismo. El resto de matices de raza, religión, pueblo elegido, ... es marqueting para incautos y dolofina mental para que los "creyentes" no se suiciden en masa por los remordimientos.
Jajajaaj, como a Jesus que tambien lo clavaron los judios. (Bueno, los romanos, ya me entendeis)
Lo de Hamás y el Tupperware.
#7 perdidísima oportunidad de haber dicho "Era mi deber terminar con el Hummus que había en el Tupperware"
#7 sin menospreciar la solución de dos platos
Errata: El nombre del comediante es Gianmarco Soresi
#9 Y por cierto, un humorista palestino que he visto últimamente y que me ha sorprendido es Sammy Obeid. Por ejemplo: www.youtube.com/shorts/meU_0oiPvNo
He leido humorista judio y venia preparado para ver a que palestino habia clavado...
De éste señor me gustó también mucho éste video:
youtu.be/c4d5m1NBfEc?si=jX3y-JXWj59BrN3Y
Buenísimo.
Este humorista es el mismo que salió por la tele en defensa de su "primo" Luigi Mangione después de que se cargara al CEO de UnitedHealthcare.

www.youtube.com/watch?v=Uy1F3PV9YXM

Dice:

Las vacaciones son a veces difíciles, a veces las paso con mi primo, pero esta vez no ha podido venir porque se le ha complicado una cosa en el trabajo, pero si me estás viendo que sepas que estamos muy orgullosos de tí, Luigi. LOL

menéame