Hace 12 años | Por --275520-- a rollingstone.es
Publicado hace 12 años por --275520-- a rollingstone.es

Si es que el huracan Irene no respeta ni a los viejos rockeros

Comentarios

Sandman

Me encanta su 'Tocata y fuga en Re menor' lol

Raul_B

¿Qué pensaban? ¿Que los heavies tenían un pacto con el demonio por el cual nunca les pasaba nada malo?

Sebastian Bach ha perdido su casa... y otras cuantas personas más también. Y no la habrá arrasado tanto cuando ha podido recuperar cosas de sus plantas superiores.

Atrydas

"centenares de vídeo-conciertos de Skid Row que guardaba para posibles DVD futuros o documentales de historia de la banda, demos de las primeras épocas de Skid Row, las cintas originales de los dos primeros discos, cajas y cajas de memorabilia del grupo, regalos de fans… Todo se ha perdido"

Aparte de las pérdidas materiales, que como dice #1 han sufrido muchas otras personas, también ha desaparecido un archivo musical bastante importante, y eso es irrecuperable.

D

Por desgracia una persona anonima no es noticia y sj tiene mas repercusion una persona conocida. Ademas el apunte es de musica, si estuviesemos hablando de una noticia de sucesos si tendria mas relevancia las personas anonimas quetambien han sido damnificados.

Respecto al material perdido, para alguien como yo que amo la musica, en especial el rock y que era un fan de Skid Row y SB pues no le daigual, ya que los Skid Row fue un grupo muy importante en mi juventud, y me jode que se pierda material por salir a la luz.