Hace 18 años | Por --19-- a noticiasfrescas.net
Publicado hace 18 años por --19-- a noticiasfrescas.net

Ahora entiendo porqué están reclamando indemnizaciones a los trabajadores del Prat. Resulta que Iberia no va a pagar ni un duro de indemnizaciones, y como no hay cojones a enfrentarse a una multinacional han decidido hundir centenares de familias en la miseria mediante el sistema judicial. Mientras os dedicais a pedir sus cabezas por detrás os toman el pelo. Se deben estar descojonando los directivos de Iberia. Desde luego no hay nada como tener abogados y pasta en esta democracia.

Comentarios

D

¿Alguien me puede explicar que tipo de huelga es la que ha de cumplir el 90% de servicio mínimo? Ya puestos podriamos enviar un mail de protesta no te jode.

¡Ah! Y no solo no paga, además de tener un cabeza de turco (los trabajadores), sino que encima las indemnizaciones las va a pagar el estado (nosotros). Yo de mayor quiero ser directivo de Iberia, son mis ídolos.

D

pacoss te debes estar refiriendo al circo del riñon sin hogar por supuesto. Menuda película os han montado con la seguridad y el peligro. Hubieran preferido la historia de una niña que se quedó paralítica por no aterrizar a tiempo, por desgracia no había nada a mano y tuvieron que buscar algo más exotérico. Todos los vuelos fueron desviados sin problemas a aeropuertos cercanos.

Unbyted

Lo que sucede es que Iberia no ha sido las responsable. Los responsables han sido los empleados que han saltado a la pista. Hay una pequeña diferencia. Hay que saber distinguir entre una huelga normal y un acto de sabotaje.

jonah
pacoss

Vamos a ver, la pista quien la invadió poniendo en peligro vidas y paralizando toda la actividad (de decenas de operadores internacionales), ¿Iberia o esos empleados?

Pues quién la hace, la paga. Y eso es así, en Cincinatti y en Pekín.
La libertad de esos trabajadores nace donde termina la libertad de los demás.

Eso lo sabe hasta mi niña de 2 años, pero davidcg todavía no. Madura ya, hombre.

pacoss

davidcg, no conocia nada de ningún riñón, es mas, no veo casi la tele. Pero es que podría haber pasado perfectamente, son miles de personas afectadas.

Y que consuelo das con lo de desviar a aeropuertos cercanos. Que gracia te haría a ti, con tu novia/padres esperandote en el aeropuerto de BCN que te dijeran que vas a ir a aterrizar en Reus o en Valencia. O que hayas conseguido pagarte un billete a Amsterdam para ir a un congreso anarquista y te digan que no te vas hoy Viernes por la tarde, sino mañana Sábado al mediodía, con el congreso terminado, para volverte al día siguiente sin ver nada. A ver que gracia te hace.

pacoss

Invadir una pista de un aeropuerto internacional, donde puede llegar un avión en aterrizaje de emergencia, en cuanto a los miles de personas que salían en esos vuelos ... ¿miraron la lista de pasajeros para ver si llevaban algún enfermo crónico a operar o alguien necesitaba algún tratamiento que no se consigue fácilmente?
En otro orden de cosas, para reivindicar no hace falta j*der a los demás. Y lo esclavo lo dirás por tí, a mi no me metas en ese saco.
Insisto, tu libertad comienza donde termina la de los demás.

pacoss

#10 "Haber" => "A ver" . Falta las aperturas de exclamación y faltan tres acentos en total.

¿Y TU NOS LLAMAS IGNORANTES?

r

no veo porqué Iberia debería pagar, que se hagan cargo los responsables. O es que yo rompo algo y tú lo pagas?...
y eso de que todo lo que hagan los trabajadores está bien y todo lo que hagan las empresas está mal... es muy radical, no?

D

Da gusto ver que al menos algun trabajador en este pais TIENE HUEVOS y el PODER de usarlos para reclamar sus derechos. Olé Por los trabajadores de Iberia.

g

ghfh

Gazza

Con la cantidad de Cheguevaras que hay por aquí y en la calle no se escucha un solo tiro ni se ve una mala barricada. La teoría de la revolución es fácil (más aún cuando tienes 16 años), lo malo es que en la práctica te puedes hacer daño.

p

DIOS QUE ASCO DE PAAAAAIS..

Por que es que mirad la respuesta que da la gente con vocacion de esclavos....

Como decia Kinsky en aquella pelicula refiriendose a un esclavo africano, "...dile que se suba al poste para ser azotado y el mismo se subira..."

En referencia a como la gente vencida por el poder se indetifica ya con los fines del dominador

E

¿No te parece un poco parcial la forma en que titulas la noticia?

Ferrus

jhajhajhajhajha!
XI!!!!!! Te as dao por haludido????????????????????''

Ferrus

Aqui se ve de nuevo como ganan los fascistas y poderosos, no hay mas que ver los comentarios y descifrar que lo que queria iberia lo ha conseguido, que los trabajadores sean los culpables de todo y la gente normal apoye que los trabajadores vayan al paredon.
Haber si tiene huevos iberia de ir contra los pilotos cuando ellos hacen huelga!
Putos fascistas que manipulan a la gente ignorante!

Polmac

Si a mi me parece bien que la gente reivindique lo que le salga de los cojones, pero sin joderme a mí. Lo único que consiguen es que nos pongamos en su contra, por irresponsables y por tocapelotas. Esto no es reivindicar derechos laborales, esto es una pataleta infantil.

Cosas como estas nos descalifican al resto de trabajadores cuando hacemos reivindicaciones justas. Están prostituyendo el derecho de huelga.

Y a todo esto, ¿qué culpa tiene Iberia?

oscaru

¿De verdad pusieron vidas en peligro?. Yo creo que a los trabajadores y trabajadoras los crujiran como escarmiento; para que el resto de esclavos nos enteremos de quien manda y nos acojonemos a la hora de reindivicar una sociedad justa e igualitaria.

b

No siempre la empresa tiene la culpa. Hay veces que los trabajadores ... "la cagamos". Y si quieres hacer menos servicios minimos lo haces en otra fecha (anda que "jode" menos y no conviene). A lo hecho ... pecho.

D

casi pones mi nick jaja