edición general
269 meneos
2669 clics
El ICE detiene a la esposa de un veterano del Cuerpo de Marines de EE. UU. partidario de Trump [EN]

El ICE detiene a la esposa de un veterano del Cuerpo de Marines de EE. UU. partidario de Trump [EN]

"Apoyé al presidente Trump en 2016, 2020 y 2024. Doné casi todos mis ingresos netos de 2015 a su campaña". "Aún lo apoyo y espero que muestre compasión". "Yenifer fue la única persona que me ayudó a cuidar de nuestra casa y de nuestros dos hijos". La familia apenas se las arregla sin ella, Peine tiene una discapacidad del 100%. La subsecretaria del Departamento de Seguridad Nacional declaró: "esta inmigrante ilegal es una delincuente en serie". Ella no pide quedarse. Solo quiere regresar a Colombia con su hija.

| etiquetas: ee.uu. , ice , marine , veterano , esposa , detenida
Comentarios destacados:                  
#2 Ultimamente veo a muchos latinos en USA pagar las logicas consecuencias de aupar a Trump, pero lo triste es saber que aqui pasara igual , porque pese a todo, no somos ni mejores ni peores y sabemos como son y que van a traer.
Es una ola y vienen tiempos malos y lo peor es que vamos a poner a incendiarios negacionistas.
Ojo, y aún lo apoya. Se merecen todo lo que les pase.
#4 Hombre, qué tiene una discapacidad del 100% no le pidas más......
#10 #4 Prine's 100 percent VA disability rating covers a traumatic brain injury

Yo creo que hay que ser un poco empáticos con quien parece que toma decisiones condicionadas por una dolencia médica
#12 sí, y precisamente por eso no parece el caso ideal de hasta qué punto una persona puede estar confundida con su elección de voto a Trump.
Disparates en personas con enfermedades cerebrales tienes todos los que quieras y más.
#12 Hay un meme por ahí sobre eso,algo de no reírse.
Pero vamos, ahora en serio, aquí el que carece de empatía totalmente, incluso con sus allegados, es este sujeto.
Mi empatía es para con ella, no para con él, ya que hace gala de no tener ninguna. Es como pedir empatía con un ladrillo o con un psicópata. Podría quizá entender su problema, pero empatizar con él como que no.
#12 Marine veterano... Yo creo la discapacidad la traia de serie.
#10 Con o sin discapacidad, esto tiene consecuencias para los demás. Y ahí es donde empiezo a apagar la empatía.
#4 es lo que pasa cuando hay “consanguíneo” en lo padres
#4 "Doné casi todos mis ingresos netos de 2015 a su campaña".

...

Ella no pide quedarse. Solo quiere regresar a Colombia con su hija.

Pues me parece una reacción totalmente lógica por parte de ella, seguro que llamó ella misma al ICE para tener billete de vuelta gratis y excusa porque él no debe estar muy bien de orejas para arriba si con un 100% de discapacidad ha hecho eso.
#4 Se lleva el enésimo premio Te la han vuelto a colar  media
Ultimamente veo a muchos latinos en USA pagar las logicas consecuencias de aupar a Trump, pero lo triste es saber que aqui pasara igual , porque pese a todo, no somos ni mejores ni peores y sabemos como son y que van a traer.
Es una ola y vienen tiempos malos y lo peor es que vamos a poner a incendiarios negacionistas.
#2 Se echa de menos ver al típico imbécil soltando "la gente vota mal" cuando se señala que votan contra sus propios intereses.
#8 Todos votamos contra una parte de nuestros intereses y a favor de otra parte, porque ningún partido es justo como uno quiere. A este tipo le vale que se lleven a su esposa con tal de que le bajen los impuestos y se lleven a otros inmigrantes, ya lo ves. Pues allá él.
#8 Yo reconozco que voto mal. Por el nivel de renta de mi familia, debería votar a Vox, ya que, si nos creemos su programa, reduciría nuestra carga fiscal a la mitad. Además, si recorta en educación no nos afecta porque mis hijos van a colegio privado (el de verdad, no la estafa religiosa de los concertados). El problema sería la sanidad, pero, con los varios miles de euros que me ahorraría, podría pagar un seguro privado a lo estadounidense.

Pero en casa votamos justo al espectro contrario,…   » ver todo el comentario
#40 Votas así porque no votas pensando única y exclusivamente en tu culo, sino en la gran mayoría.
Yo estoy mas o menos en tu misma tesitura y hago lo mismo que tu. Igual es que soy gilipollas, pero no sé, siempre he pensado que si voto para favorecer a la gran mayoría del país, me irá mejor que si sólo voto pensando en mi culo.
#41 Pesar en la mayoría al final es también pensar en tu culo, lo que pasa es que a dos pasos vista y eso mucha gente con solo una neurona no lo pilla. Nadie quiere vivir rodeado de delincuencia, que es lo que trae la pobreza y la precariedad.
#47 Correcto, así es, pensar en los demás es pensar también en uno mismo, pero mas a largo plazo y beneficiando a mas gente. Pensar en uno mismo es pensar solo en uno mismo. El cortoplacismo y el hooliganismo son dos de los grandes males de esta sociedad actual. Y así nos va.
#54 Votar 'libertad' es precisamente eso. El eslogan de los cortoplacistas insolidarios, llámese egoístas, que piensan sólo en sí mismos, y desdeñan todo lo demás, llegando a situaciones absurdas, que generan, irremediablemente, pobreza y delincuencia.

Debería darse en escuelas de primaria, pero algunos inadaptados acaban manteniendo ese mantra, toda su vida.
#47 Hay muchisimas más posibilidades de acabar en la miseria que de hacerse rico. Dedicsado a los que piensan que sólo su culo salvará su culo ;)
#40 Mis dieces. Aqui ocurre algo similar. Pero no puedo hablar por el resto de mi familia, porque creo que por ahi si hay quien puede votar verde ?(

Tampoco creo que pudieses pagar las carreteras que usaras, la terminal de un aeropuerto, los policías, la investigación científica, el control de plagas del ayuntamiento, los bomberos, los guardabosques, correos, el servicio de inspección sanitaria de los alimentos de un supermercado o el de protección civil durante el confinamiento... Y en realidad tienes claro que si todo el mundo está escolarizado, acceso a servicios sociales, tiene un servicio médico de calidad y puede optar a un…   » ver todo el comentario
#40 Yo hago lo mismo
#40 "Yo reconozco que voto mal."

VOX no es solo que igual reduzca ciertos impuestos que te favorece. Estás simplificando de más sus políticas. Vox tambien (y en menor o similar medida PP) traen corrupción, manipulación, crispación, crean odio en la sociedad, injusticias. Provocan una sociedad injusta e insolidaria con enfrentamientos entre unos y otros. Ejemplo, mira el conflicto catalán mientras PP estuvo en el gobierno y ahora con gobierno centro/izquierda. VOX/PP destruyen el…   » ver todo el comentario
#40 Correctísimo. Y añado que yo no vengo de una familia pudiente. La bonanza económica para mí llegó ya talludita y he de decir que ha habido épocas de mi vida en las que no habría salido adelante sin alguna de esas "paguitas" tan denostadas. Ahora considero cada céntimo que pago en impuestos una justa retribución y espero que vaya al lugar adecuado (aunque sé que la realidad es que algo se "perderá" por el camino). Y a los que me lloran que jamás han tenido que pedir…   » ver todo el comentario
#8 La gente vota mal.
#2 Ultimamente veo a muchos latinos en USA pagar las logicas consecuencias de aupar a Trump

Y el problema viene por que la calidad de la educación en esos sitios es proporcional al dinero que se gastan tus padres en ti. Tranquilamente te puede costar el colegio de tus hijos lo que te cuesta la hipoteca de la casa en la que vives, si no eres hijo-de.
El episodio de leopardo fazgocito de hoy.
#1 Los leopardos ya no dan abasto  media
Si ha votado Trump, ha votado esto. No sé de qué se queja.
#6 A votado eso "para otros"
#36 su mujer es una de “esos otros”.
Justo acabo de leer como en Louisiana la ICE ha detenido a una mujer embarazada y ha perdido el bebé por negarle los cuidados básicos. Son unos putos criminales, y EEUU es un estado fallido
Edit:
Por si alguien quiere subir la noticia
nashvillebanner.com/2025/05/27/iris-monterroso-pregnancy-loss/
"Apoyé al presidente Trump en 2016, 2020 y 2024. Doné casi todos mis ingresos netos de 2015 a su campaña".

"Peine tiene una discapacidad del 100%"
#13 No hay por dónde coger la historia.
Un pringao donando sus ingresos ¡de todo un año! a un multimillonario egocéntrico.
Lo que le pase después de hacer semejante estupidez es ya lo de menos.

Pero en fin, esta gente egoísta que quiere el mal para los demás se merece lo que le pase.
#26 la verdad no se en qué piensan. Lo ven como un mesías? Como que gracias a el se convertirán como el? Odio hacia el resto? Sería Interesante un estudio psicológico de estos perfiles
#30 Pues yo creo que es eso que dices "gracias a él se convertirán como él" eso es lo que pienso de los que votan a VOX y no tienen donde caerse muertos, o es eso, o como están en la ruina, quieren que otros estén como ellos.
#58 si posiblemente, o les gusta vivir a través de otros. Como los que se ponen a celebrar que les ha tocado la lotería al vecino o se ponen a gritar "guapos" a los reyes.
No se, ya te digo, son dignos de estudio
Es el pensamiento infantil de: "les pasará a los demás, pero no a mí".
Y no es así.
#9 infantil y egoísta.
#9 bueno, este además parece pensar que también es cuestión de pagar lo suficiente para que no le pase a él
Definición de gilipollas " "Aún lo apoyo y espero que muestre compasión""
Disfruten lo votado.
Este meme hay que esparcirlo hacia ellos.
El retraso es fuerte en el. Y en su mujer.
Fachopobre nivel muy top.
Con esa pinta yo también lo detendría a él si fuera policía.
Eso le pasa por tonto e imbécil.
¿Alguien ha visto un lindo leopardo por aquí?
Votantes que votan sin libertad porque han sido abducidos por una secta.
Apoyas a tu mujer, pero no a los demás. Vaya plan.
Otro como los judíos que votaron a Hitler.
Si esto no es una variante del síndrome de estocolmo se le parece bastante.
Seguro que la denunció él mismo
#27 es que aquí la peña no ha calculado que es menos dinero los ahorros de todo un año (que donó a Trump para su campaña) que un divorcio en EEUU.
Lo llaman tonto, cuando en realidad es un genio :troll:

EDITO: #38 ya se había dado cuenta.
Hay que leer el articulo, lo de estos dos tiene mucha miga.
Estos son los que por la aniquilación del "comunismo" harían de todo, hasta dejarse sodomizar. No hay límite lógico con esta escoria, esta gente son el fin de la democracia y hay que pensar mecanismo para salvar la democracia y, por lo visto, a ellos mismos.
Cuando esta mujer era dinosaurio, votó por el meteorito
A lo mejor no es tan tonto como parece, puede que estuviera harto de su mujercita colombiana, son muy intensitas... y la denunciará él mismo y ahora se hace la víctima, dar todos los ingresos de un año parece una buena inversión...
SI, empatía con la bala o lo que le destruyera el cerebro que no llegó al 200% ...
Y rezad para que la chica no venga a España, que todavía es capaz de votar a Vox. :palm:
Pero la noticia dice que tiene antecedentes criminales
Se llama lavado cerebro, acabarán matando a su familia y sentirán orgullo
Creo que en España no pueden deportar a tu mujer o marido si es inmigrante.
#21 De momento, cuando el gobierno cambie de color rojo a azul y verde ya me dirás.
#21 A la de un amigo le citaron, con la orden de expulsión rellenada. Después de 3 años casados.
Dura Lex Sed Lex
Usa tierra de llorones.
Para deportar a la mujer de un veterano. Significa establecida y de hace mucho tiempo. Se sabe la que está cayendo por ahí por el bueno de Trump.

Lo que está liando.
Si votas a un fascista, te mereces todo lo que te pase.
Id tomando nota los salvapatrias y tragabulos de por aquí.
Luego no valdrá el "yo no sabía"...
Gente estupida dandose cuenta de que sus estupideces tienen consecuencias.
Pues muy bien por ella, ahora que disfrute lo votado y lo apoyado.

La frase "Aún lo apoyo y espero que muestre compasión" es digna de ser enmarcada. :palm:
Pena cero.

Y si realmente supiera lo que le conviene no volvería a ese putrefacto y acabado país.

menéame