Hace 1 año | Por Beltenebros a es.topwar.ru
Publicado hace 1 año por Beltenebros a es.topwar.ru

Según un corresponsal de guerra, la razón principal del posible fracaso de la idea estadounidense tiene sus raíces en los detalles de la mentalidad nacional de los afganos. Estos no son mercenarios europeos. Incluso si los afganos son "cargados en los aviones", huirán. Y no porque tengan miedo de pelear. Es imposible obligar a los afganos a hacer algo bajo coacción. Estas son personas muy amantes de la libertad. Si consideramos el dinero como un factor de motivación, entonces tampoco aquí todo es tan fácil. ¿No pagaron dinero, nada mal para...

Comentarios

Verdaderofalso

#3 quiero pensar en eso, pero uno ya no sabe a qué atenerse

Enésimo_strike

#2 a ti te parece que EEUU adiestró talibanes para llevar aviones? En serio?

Verdaderofalso

#5 no están sentados en la ONU los talibanes? No dijo Borrell que había que tratar con ellos?

Pues yo ya me creo cualquier cosa, por eso pregunto desde el desconocimiento.

Ayer venezuela e Irán eran el eje del mal y hoy estamos abriéndoles los brazos.

Enésimo_strike

#6 y cuando crees que lo hicieron, mientras luchaban contra ellos o una vez que se fueron para reforzar su posición ?

Es un sinsentido.

x

#5 enseñemosles a pilotar aviones. Total, ?que puede pasar?

Enésimo_strike

#15 entrenaron pilotos del ANA tras purgas de sospechosos de poco comprometidos. Y les dieron aviones de ataque a tierra… a hélice. Poco podrán hacer con eso a menos que sean zaparrastrosos en montañas.

Lo más probable es que los sacaran del país al marcharse, sin sus colaboradores más valiosos, pero son conjeturas.

Este avión
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Embraer_EMB_314_Super_Tucano

mariKarmo

Cualquier idea en esta guerra sin sentido (como toda) es poco prometedora. Sobretodo para los civiles, los que aún quedan. Porque los que ya no están poco se puede hacer por ellos.

D

#12

Aquí no se habla de cosas raras como esos generales que luego no aparecen o puentes destruidos con la wundewaffe mágicas de la OTAN (deben ser mágicas porque lo han destruido al menos 10 veces y siguen circulando vehículos por ahí) o los miles de millones de tanques destruidos que luego son bastante menos.

Aquí se habla de algo que ya pasaba en febrero, los ucranianos tenían pocos pilotos entonces y en una guerra de desgaste, eso no es bueno para ellos.

saren

¿Pero es que quién ha comentado nada de pilotos afganos? Esta "noticia" (que no está firmada por ningún periodista) ni siquiera hace mención a tal cosa.

a

tuvieron un incidente el 11-S el training salió mal

JohnBoy

Es curioso. No hay ninguna fuente de esta noticia que no sea diractemente rusa.

La pondría directamente en cuarentena.

D

#9

En occidente no te van a contar que Ucrania se ha quedado sin pilotos experimentados (tampoco es que tuviera en exceso, formar un piloto es caro) y que está enviando reclutas de las academias que como mucho sobreviven a la segunda misión. Y eso no es de ahora, se sabía hace tiempo.

https://www.forbes.com/sites/davidaxe/2022/02/14/ukraine-has-lots-of-mig-29s-but-it-might-not-have-enough-pilots/?sh=752fe8042c65

Solo te cuentan las batallas triunfales que curiosamente, cada día se producen más al oeste.

JohnBoy

#10 Pues no lo sé, porque en occidente se lleva publicitando todos los envíos de armas, entrenamientos a unidades ucranianas, y participación de voluntarios extranhjeros en ucrania.

Aunque sí es verdad que no se han hecho demasiado eco de las noticias rusas esas referidas a cuando Rusia destruyó en febrero toda la fuerza aerea ucraniana y luego la ha venido destruyendo totalmente con cierta regularidad; o tdos esos oficiales de la OTAN que Rusia capturó en lozs sótanos de azovstal pero ha tenido el detalle de no mostrarlo, o todos esos himmars destruidos, etc etc etc...

Beltenebros

#10
Gracias por tu comentario y tus aportaciones.