Hace 16 años | Por asumido a publico.es
Publicado hace 16 años por asumido a publico.es

El PP dio hoy por iniciada la precampaña con el lema Las ideas claras bajo la premisa de que Mariano Rajoy será un presidente del Gobierno del que los españoles "se pueden fiar", frente a un José Luis Rodríguez Zapatero que ha quedado "invalidado" tras "mentir" en el denominado proceso de paz.

Comentarios

mciutti

MMMMMMPFFF.... ¡¡JUA JUA JUA JUA JUA!!

Falta la etiqueta "humor fino"

l

¿Seguro que es ese el lema de campaña de verdad? A mi me ha dicho mi primo que alomojó hay una segunda linea de investigación en lo que a lemas de campaña se refiere. Yo no descartaría tan pronto otras opciones.

a

Los dos partidos han decepcionado, y mas concretamente sus dos líderes, pero el PP no ha cambiado gran cosa su discurso, salvo en aquello de que había sido ETA. En eso si.

Zapatero ha rectificado ultimamente demasiadas cosas, en las líneas maestras de su política, y aún le falta por rectificar lo de ANV, que parece que terminará rectificando también. El electorado no castiga igual los bandazos de una oposición, como los bandazos de un gobierno.

Ese lema no se si será el elegido, pero si lo elige el PP sería para anticipar algún bandazo mas, de aquí a Marzo, y así contrarestar los golpes de efecto que tanto le gustan a Zapatero en los momentos oportunos.

En cualquier caso, habrá debate, y en este caso yo creo que si será bastante decisivo. No solo por la situación de equilibrio, sino porque el electorado tiene mas ganas de castigar a uno de los dos, que de premiarlos.

J

Seamos serios, qué ideas claras tienen?
Promesaselectorales-que-al-ser-electorales-no-cumpliremos (es la tradición política española)
MiPrimo-dice.......
Canonme-da-votos-digo-que-lo-quito
Iglesiami-idolo
PSOElo-hace-todo-mal
Silo-dice-PSOE-digo-lo-contrario
Nacionalismosrompen-España-no-nuestras-falsedades

A parte de estas ideas claras, qué más hay :?
Ah sí, que la palabra "boda" no puede usarse en 'uniones' homosexuales..... si me olvido algo, que alguien avise.

Por cierto, por muchas ideas que tengan unos y otros partidos, sabemos que se quedan en ideas y en promesas-electorales, nada más. Si las trochas crecieran, no me gustaría estar delante de ningún político, no fuera que me ensartaran mientras hablaran.