Hace 15 años | Por --45633-- a inggenia.com.ar
Publicado hace 15 años por --45633-- a inggenia.com.ar

He aquí algunos ejemplos que puedan ser de utilidad para pensar tu nueva contraseña: 4815162342: son los números de la serie Lost; 4, 8, 15, 16, 23 y 42. 11235813: son los primeros de la Sucesión de Fibonacci. Lo bueno es que podés hacerla tan larga como quieras.

Comentarios

D

Como aficionado a la seguridad informatica, no os la recomiendo así tal cual, ya que si aparece en una pagina web, aparecerá tambien en una lista tipo:
password
amor
pepe
4815162342

ucedaman

La contraseña de mis maletas es 1234

D

Gran punto #2

Positivos para todos

D

Continuo recomiendo algo tipo:
4f8f1u5e1n6t2e3s42
o 3f1f4u1e5n

Mezclando conceptos. tambien recomiendo que empiecen/terminen por un caracter alto en la tabla ascii, ya que si utilizan fuerza bruta(*) el tiempo que necesitaran para asartarte es mucho mayor. unas 100 veces elevado a la longitud de la clave.

*
aaaaa
aaaab
aaaac

I

Me parece demasiado friki, la contraseña cuanto mas sencilla y corta mejor, entiendase que digo para yo que se, una cuenta de correo basura o algo asi. Es que algunos frikis ponen contraseñas dignas de una cuenta de banco o algo asi.

D

jajaja, pero no era para tomarlo tan en serio, el artículo va en plan humor. Contando un poco sobre algunas contraseñas famosas del cine y la tv.