Hace 14 años | Por eliatron a canalsur.es
Publicado hace 14 años por eliatron a canalsur.es

[c&p] El doctor en Neurociencia Antonio García Linares ha asegurado haber identificado una serie de indicadores que revelan cuándo un paciente está desarrollando las primeras fases del mal de alzheimer. Según el director de Brain Dynamics, la empresa ha desarrollado una técnica "no invasiva" basada en imágenes que estará disponible en febrero y que permitirá saber, tras una sola prueba, si una persona está desarrollando las primeras fases de la dolencia.

Comentarios

o

Una de las enfermedades degenerativas que más terror nos sugiere desde la consciencia, una vez adquirida, el drama es para las familias. Espero que se vaya investigando más sobre ella, no estamos preparados para la dependencia de personas cada vez más independientes. A veces pienso, egoístamente o víctimamente, según se mire, no tengo dinero ni tiempo para tener hijos, dependeré en un futuro de lo que ahora se vaya sacando adelante con la investigación. Es duro, pero para muchos de nosotros la vejez en salud dependerá de nuestros científicos.

Tomaydaca

¿De que febrero se habla?. Debe ser que estoy con los primeros síntomas.

atmilinko

Esto es verdaderamente importante, esperemos que esa vacuna de la que tanto se ha estado hablando se pueda llevar a cabo, porque esta enfermedad no es nada divertida ni para los que la padecen ni para sus familiares