Hace 14 años | Por Nhat a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Nhat a es.noticias.yahoo.com

Científicos del Instituto de Investigación Médica Walter y Eliza Hall de Melbourne, han identificado dos antígenos capaces de provocar en el organismo una respuesta inmune suficiente para evitar la malaria.

Comentarios

D

Espero que no tengan tan mala suerte como Patarroyo, el científico colombiano que descubrió la vacuna.

Tuvo la mala fortuna de cedérsela a la OMS en vez de a una organización cuyos objetivo sea la salud mundial, en particular, la de los más pobres. Más aquí: http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2007/416/1189606724.html

Magec

En este instituto de investigación también estudian contra el cáncer de mama.

Realizan un descubrimiento para prevenir el cáncer de mama

Hace 14 años | Por Tanatos a es.reuters.com

D

Hay un problema con los antígenos de la malaria, mutan muy rápido y lo que ahora es efectivo en poco tiempo puede que no lo sea. (Algo parecido a lo del virus de la gripe pero no tan extremo)

jorgito

¿ein? Creía que la vacuna ya estaba en marcha desde hace tiempo...
Teniendo en cuenta noticias sólo españolas...

En dieciocho meses habrá una vacuna definitiva para la malaria

Hace 16 años | Por LabanaLuna a espacioblog.com

primera-vacuna-contra-malaria-estara-lista-para-administrarse-proximo-

Y de hecho, ya comenzando los primeros test con un buen resultado:
¡Vacuna contra la Malaria!
Hace 16 años | Por --59624-- a 20minutos.es

I

#7 la vacuna que estaba en marcha tiene una eficacia bastante dudosa, este es un gran paso

subzeta

#5 Por si no ha quedado claro me estoy refiriendo a la gran cantidad de enfermedades que revientan a África y ante las que los organismos internacionales no hacen nada. Lo digo por el negativo más que nada.

D

Por favor...que alguien me diga que no soy el único que ha leído:
"Identifican dos alienígenas..."

PD: #0 Muy buena noticia

ernie_aka

Bien chavales, bien! Seguid así! =D

D

#2 Está claro que el hambre es el principal problema, pero si a está gente le quitas la malaria, algo me dice que tendrian mas fuerzas para dejar de pasar hambre.

D

Estas noticias te hacen tener la esperanza en un futuro mejor.

e

#1, desgraciadamente donde se da la malaria, esta enfermedad no es el principal problema sino que el mayor problema es el hambre. Aunque consigan evitar la malaria, quedará mucho por hacer allí. No obstante está claro que es una buena noticia.

subzeta

El mapa de Google Maps situando el lugar de la identificación debería estar en África que es donde se dedicarán las farmacéuticas a testear su eficacia en busca de resultados, cepillándose de paso a unos cuantos en nombre de la ciencia.

x

vaya noticia, a quien le importa solucionar a la malaria si eso solo mata a unos cuantos miles de africanos, ademas no a los suficientes porque todavia quedan....

D

#11 la pena es que no gaseen a los de tu raza, el género bobo.