Hace 15 años | Por Esteban_Rosador a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por Esteban_Rosador a lasprovincias.es

El representante eclesiástico aseveró que llevaban «varios años investigando los sumarísimos de Capitanía General» debido a que se había iniciado un proceso para canonizar (declarar solemnemente santo y poner en el catálogo de ellos a un siervo de Dios, ya beatificado, según recoge la Real Academia Española) a la citada cifra de personas, y para ello la documentación recogida en estos archivos es de vital importancia.

Comentarios

marginal

#1 Sí, están echando sal.

p

Llegan tarde. La SGAE ya nos ha canonizado a todos.

dulaman

#1: Creo que lo que dicen exactamente es que desenterrar a los muertos que hay en las cunetas es reabrir viejas heridas, mientras que declarar santo a un tío cuyo único mérito en la vida fue ser asesinado por los republicanos es glorificar a Dios.

piratux

#9 Lo hice yo ya, ja ja ja lol

Y otro para ti, para ayudar ese karma.

starwars_attacks

después de pensarlo....voy a menear, para que la noticia se sepa, que se sepa toda la basura que es esta gente.

D

Parece dictado del delegado diocesano "para las causas de los Santos" en el Arzobispado de Valencia. Por supuesto se refiere a muertos del Lado Franquista, de los Republicanos ni habla. Noticia antigua que "lasprovincias" como diario valenciano "conservador" exalta partidista y vergonzosamente.
La noticia más objetiva está en El cardenal de Valencia, García-Gasco, continúa su campaña de beatificaciones y prepara 500 mártires más de 1936

Hace 16 años | Por arrossinat a levante-emv.com

Digamos que son Duplicados eclesiásticos periódicos.

starwars_attacks

hum.... ¿cuánto han pagado a la iglesia? no creo que sean pobvres, claro....en todoc aso, afines, del bando de franco.

enmafa

que canonizen a Camps, que es muy cariñoso con sus amiguitos, y tiene cara de santo hipócrita...