Hace 11 años | Por fersal a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por fersal a lavozdegalicia.es

José Nicolás Alessio, suspendido desde el 2010, no podrá ejercer más el sacerdocio.La ley de matrimonio gay argentina, la primera en América Latina, fue tenazmente rechazada por la Iglesia Católica, culto mayoritario en el país, en una ofensiva que lideró el ahora papa Francisco, entonces arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina.

Comentarios

D

Si hubiese sido un cura que hubiese apoyado los crímenes de la dictadura o hubiese sido un pederasta no habría sido expulsado. Es lo que tiene la moral católica.

f

Ejercicio disciplinario abierto en momentos del Papa Francisco en Argentina y cerrado seguro con su bendición apostólica.
«No seamos ingenuos: No se trata de una simple lucha política, es la pretensión destructiva al plan de Dios», sostuvo Jorge Bergoglio, hoy pontífice, en una carta previa a la aprobación de la ley entre personas del mismo sexo.
Sin novedades en la Iglesia que sigue siendo "Alessio había declarado que «es una Iglesia monárquica, cerrada y autoritaria a la que ya no quiero pertenecer».".

D

Viva la libertad de pensamiento... porque la libertad de expresión en el estado del vaticano como que tampoco

D

#2 en las religiones mayoritarias sólo hay libertad de discurso de odio.

D

Si se hubiese follado a un monaguillo ahora seriá cardenal.