Hace 13 años | Por Mercé_Vila a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Mercé_Vila a elmundo.es

"Marca la X de la de la iglesia en la declaración de la renta. Ayúdanos para seguir ayudando. No te costará más, no te devolverán menos". La Iglesia católica repite lemas en la campaña publicitaria que lanza, un año más, para invitar a la gente a marcar su casilla. Entre otras cosas, porque está consiguiendo excelentes resultados. En la campaña de 2010, 249.456.822 euros.

Comentarios

D

#4 pues si, pobres lemures, que poca gente se acuerda de ellos!

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Marca lo que te salga de los mismísimos, total a nosotros nos van a pagar lo mismo" < /iglesia mode>

natrix

Suerte que tienen ellos, a los pastafaristas no nos pusieron casilla recaudatoria.

D

#1 Es que los que dan a la iglesia católica, créeme que no iban a dar nada a los pastafaristas. lol

D

Espero que parte de dicho dinero sea para restaurar el patrimonio eclesiástico de Lorca destruido en el terremoto, y no pidan ayudas para restaurarlo.

berzasnon

¿Cuándo tendremos un gobierno con huevos para anular los acuerdos de financiación con esa secta?

D

Y la casilla de la renta para la gente en el paro??

scarecrow

El obispo de Ciudad Real y director de la oficina para el sostenimiento de la Iglesia, pone algunos ejemplos: "¿Qué sería de este país, si los niños no hiciesen la primera comunión? Como dice alguna gente, "yo no voy mucho a misa, pero mando a mis hijos a la catequesis, porque allí no les enseñan nada malo".

Desde luego, este país estaría abocado al declive más absoluto. Ah... espera...

s

Con ese dinero también otros harían virtuales milagros evangélicos

rak

250 millones? tanta gente ha marcado esa casilla?

Alice85

#6

Creo que viene marcada por defeco en el borrador, y mucha gente no se da ni cuenta

D

#8 Gracias a tu teclado, me he echado una risas
Yo también me defeco en el borrador