Hace 11 años | Por --356346-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a elplural.com

Ángeles Álvarez apunta que si Gallardón consuma la reforma del aborto "demostrará que claudica ante las exigencias de una de las religiones del país"

Comentarios

blanjayo

A ver si nos enteramos de una vez que Iglesia y Gobierno es lo mismo

D

#1 El problema me da que no es de la iglesia en si. Ellos pueden emitir opiniones o lo que les apetezca. Al igual que cualquier otra asociación, empresa, ciudadano particular.

Otra cuestión es que el gobierno deba tomarlos en cuenta o no. Dependiendo de el interés real de sus ciudadanos.

ElPerroDeLosCinco

Disfruten lo comulgado.

D

A Gallardon solo le ha faltado doblar el espinazo y cuadrarse ante el cardenal Rouco, le ha faltado tiempo para aparentemente obedecer (o para reaccionar ante la amenaza de retirar votos al PP o la mas probable promesa de futuros apoyos personales en su carrera hacia arriba).

Como mola ver a la iglesia haciendo politica, poniendo y quitando, como en los viejos tiempos... parece que fue ayer cuando hasta para un contrato de trabajo te tenia que dar una cedula de buena conducta el cura de la parroquia del barrio... lol lol

D

Es depende quien les de pasta. El PSOE tuvo unas buenas bajadas de pantalones ante la SGAE. El PP ante los banqueros y la iglesia.
Voy a montar una tienda de guillotinas online...

D

No puedo más... la rabia me corroe... Quemar iglesias con curas dentro se me iba a quedar corto.