Hace 4 años | Por --85940-- a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por --85940-- a m.europapress.es

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha cargado contra la utilización de las instituciones por parte del PP y con que existan nuevas "pruebas de que existió una organización para delinquir" y que trataba de "borrar pruebas de la corrupción" del partido.Según el líder de Podemos, este intento por parte de los 'populares' de "utilizar a jueces y policías a su antojo para protegerse" persiste en el PP actual, el de Pablo Casado, que está "en rebeldía contra la democracia".

Comentarios

nemesisreptante

#6 supongo que eso serviría para algo si se hace dos días antes de las elecciones, pero aún así mientras la gente les vote serán un problema para el país.

Fisionboy

#6 Al día siguiente vuelven a organizarse con otro nombre, otro logo... y a seguir igual.

PaulDurden

#12 Ya pasó cuando eran Alianza Popular y pasaron a Partido Popular...

D

#6 Es lo que debería de ocurrir en un país civilizado poblado por gente civilizada, pero si en España desaparece ese partido a la derecha solo le queda VOX y ten por seguro que en venganza, todos los que votaban al PP votarían a VOX... y eso sí que sería una auténtica desgracia para el país y para los que vivimos aquí.

x

¿Cuándo estuvo?

parrita710

#7 Cuando firmaban sentencias de muerte.

ElRespeto

#1 Acabo de flipar lol Bastante obvio el spam.

gonas

#1 Están calentando las calles. El pacto PP PSOE es inminente y los demócratas de Podemos no se lo van a tomar muy bien.

IanCutris

#4 desarrolla, que no te entiendo.

parrita710

#11 Ni él tampoco. Es lo que tiene decir tonterias.

gonas

#11 Tranquilo, antes de fin de año vas a entender a lo que me refiero.

D

#4 depende
O up se pliega a las necesidades económicas (verbigracia recortes) o se buscan un nuevo socio de gobierno.
No, no será el pp. Pero será con su aquiescencia.

D

Más bien nunca estuvo en ese bando.

IanCutris

#16 y yo te había confundido con alguien con argumentos. Nadie es infalible.

Pinchuski

#17 Te perdono.
Y espero que haya paridad en el consejo de administración de Bankia.

Pinchuski

#26 uy, no. Igual, igual que yo.
Ya es pena...

Pinchuski

Y este señor ¿quién es? ¿Un tertuliano famoso?

IanCutris

#9 No. Es alguien que NO ha utilizado a un policía corrupto para entrar ilegalmente en la casa de un ex-tesorero y robar información sensible que podría mandar a un presidente del gobierno a la cárcel. Siguiente pregunta.

Pinchuski

#13 No más preguntas, señoría. Lo había confundido con alguien relevante del Gobierno, pero ya me hago cargo de que es un pobre diablo que necesita llorar para darse importancia.

falcoblau

#16 Supongo que intentar empequeñezer la realidad te hace sentir alguien más importante... si no no me lo explico!

d

#16 al contrario que tú, supongo

D

"Parece que instan a seguir haciendo nombramientos vitalicios para evitar rendir cuentas ante la justicia",

falcoblau

Mi pregunta es ¿Ahora que podemos esta dentro del gobierno, va ha hacer algo para limpiar las cloacas de interior? o todo va ha quedar en palabras de indignación?

j

Nunca estuvo,que estos se acostaron jurando los principios del movimiento nacional y se levantaron demócratas de toda la vida.