Hace 14 años | Por Horus a noticias24.com
Publicado hace 14 años por Horus a noticias24.com

El niño de 9 años yace en una cama de hospital, cuya sábana, manchada de sangre, está cubierta de hormigas. El menor tiene la mirada fija en la pared. El pastor de la iglesia a la que asiste su familia lo acusó de ser brujo, y su padre trató después de obligarlo a tragar ácido como parte de un exorcismo. El ácido se derramó en el forcejeo, quemando el rostro y los ojos del niño, que apenas tenía fuerza para musitar el nombre de la iglesia que lo había denunciado: Faro del Monte Sion.

Comentarios

un_lurker_mas

#8 Sin embargo, si el párroco te dice que mediante un pequeño ritual es capaz de convertir el pan y el vino en la carne y la sangre de un señor muerto hace unos 2000 años y que para colmo es hijo de un Dios, y Dios al mismo tiempo, entonces es lo más normal del mundo y todos lo aceptamos. Y si crees que es una chorrada eres un intolerante y estás faltando al respeto.

Conclusión, zumbados están los fanáticos y los no fanáticos, solo que los fanáticos actúan...

D

Todo el mundo sabe que la única manera de obtener la fuerza vital de un ser humano es devorándolo. Eso es ciencia exacta.

millanin

#5 no es así. Hay que derramar su sangre sobre el altar.

MTO

Jesús echaba a los demonios con unas simples palabras tipo "vete de aquí satanás", y ya está. O si acaso, palabras de amor, aceptación y perdón.
Si se requiere tragar ácido no creo que tenga nada que ver con el "cristianismo" por mucho que se diga.

M

#14 Pero no compares, que Jesús tenía superpoderes. lol

B

#14 #16 Jesús, lo que hizo fue encontrar unas setas de aquellas tan divertidas, y compartirlas con sus amigos. Era un buen tipo.

T

Cualquier cosa relacionada con la religión no puede traer nada bueno... y cuando hablamos de fanáticos religiosos hablamos ya de locos, tarados, zumbados o como los querais llamar, ninguna religión tiene sentido, y esto no es más que una parte.

D

¿Que iglesia cristiana acusa de brujeria? ¿La catolica romana apostolica? ¿El Papa? ¿O 4 pastores que están en africa y que han mezclado lo que les ha llegado del cristianismo con sus propias creencias?

D

Malditas religiones!!!!! Freidme a negativos, pero todos los que creeis en algún tipo de ser superior que puede tirar rayos por el culo, provocar tsunamis a nivel global y que son tan hijos de puta como para matar a su hijo, o hacer que le corten parte del pene a los crios, teneis todos una tara cerebral

s

¿Tiene algún sentido obligar al propio hijo a beber ácido? Para quién crea en la magia, puede que sí que lo tenga. Hay quién cree en la magia, y eso incluye, para empezar, a todos los cristianos.

#13 una tara cerebral

Esa es también mi opinión.

D

“Son consideradas poderosas espiritualmente porque pueden descubrir la brujería, y los padres incluso pueden pagarles dinero por un _exorcismo”.

O sea, utilizan la escusa de su fe, para culpar a niños (los miembros mas debiles de la sociedad) de brujería, para tener poder sobre la población y ganar dinero de sus padres.

Yo no lo llamaría fanatismo religioso, sino explotación infantil y social. La religión es solo el medio utilizado, lo harían exactamente igual siendo ladrones, empresarios, secuestradores, etc.

Penetrator

Moraleja: la religión y el pensaminento mágico en general MATAN.

e

A mi me gusta mas el titular alrevés:
"Niños africanos acusan de brujería a las iglesias cristianas"

Cantro

Estos no son cristianos. Son hijos de puta.

D

De qué os sorprendéis?

Acusando a niños africanos de brujos... Acusando a homosexuales españoles de enfermos...

No hay tanta diferencia, eh. Salvo que parece que aquí hay cierta gente que ve que esa gentuza diga eso con normalidad

F

¿Brujería?¿Religión?
Perdón, creo que me he equivocado... ¿esto no es el siglo XXI?

D

#19 si, de que siglo vienes tu?

R

Soy el primero en rajar cuando hace falta de la Iglesia Católica y de cualquier religión, pero, en ningún momento se comenta (en la noticia, quizá alguien la lee) nada de la iglesia católica, en todo caso menta a otras, y aparte de ello, hay que tener en cuenta que es en Africa, con todo lo que ello implica.

D

"En cuestión de religiones, siempre progresamos hacia atrás". Mark Twain

M

Los niños flotan?

Joder he comentado mirando el título, no me parece gracioso el comentario después de leer la noticia, perdón.

starwars_attacks

sea lo que sea, sigue siendo un crío. joder con los exorcistas. Hasta en medicina se sabe que hay terapias contraindicadas por su agresividad, pero más ignorantes que los religiosos.....

D

Sacrifiquemosles a nuestros diossssssssssssss¡¡¡

mefistófeles

No sé, he estado leyendo la noticia y mucha credibilidad no tiene (para mí), ¿hacer tragar ácido? ¿?¿?¿¿ Si le ha quemado la cara imaginad la lengua y el tubo digestivo...no sé yo.

Además, en el propio artículo habla de sectas (Capilla del Ganador, Iglesia Faro del Monte...)

Ojo, que no soy creyente, pero con la fama que tiene la iglesia cristiana en Africa como para permitir su jefe de Roma estas cosas, la verdad.

RamonMercader

35 y si deboras su cerebro obtienes su inteligencia lol

D

Hay tenéis un gran ejemplo de cinismo... los cristianos y sus fanáticas ansias de querer ser los únicos que engañen y laven el cerebro.

a

Imagino que para esa gente es lo que dios desea.

Todas las sectan producen víctimas.

Dempere02

Señores, Señoras, Cagense lorito.

a

Creo que la iglesia deveria dejarse de disparates ya que la brujeria no existe.

D

¿Què puede haber peor que un fanatismo? Dos fanatismos.

D

Hay una premisa básica, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti. O al revés, prepárate para que te hagan lo mismo que tú haces a los demás.
Es universal, entendible aquí, en China o en el Congo ya seas budista, islamista o cristiano.

bienhecho000

Vamos, real como la vida misma!! Yo cuando paso al lado de la Parroquia veo al parraco, por la puerta entreabierta, echando accido a niños que pasan por allí. Ah, y en meracdona lo vi el otro dia comprando Amoniaco para sus hechizos.

Que estuppidez dios!!

Aqui de lo que se trata es de dar a etender que los sacerdotes catolicos estan tan zumbados como los musulmanes. La diferencia es que esta basura llegara a Portada y los radicales iranies ya pueden hacer lo que sea que aqui en meneame son todo justificaciones de la progresia-

D

#1 Siento tener que ser quien te lo diga, pero sí, están igual de zumbados ^^

R

#4 sorry te iba a votar positivo y me equivoque...

yemeth

#1 si en los tiempos de la Inquisición "sólo" hubieran intentado hacer tragar ácido a la gente, habría sido infinitamente mejor de lo que fue.

Por suerte los que nos precedieron les arrancaron la capacidad para causar dolor y represión de las manos. Y por suerte somos muchos los que no vamos a dejar que esa escoria vuelva a determinar nuestros destinos.

l

#1 No se a que fin viene meter a los sacerdotes católicos en una noticia que habla sobre una facción de una iglesia cristiana pentecostalista. ¿quizas intentando sobreactuar el personaje?

mciutti

#1: Algún párroco conozco que si no hace eso del ácido o incluso cosas peores es porque ya no pueden hacerlas.

De hecho, el no poder atropellar a sus semejantes es casi lo único que los diferencia de sus alter ego musulmanes que campan a sus anchas en países donde se aplica la sharia; porque en fundamentalismo y cerrilidad andan parejitos parejitos.

fendet

Por favor que alguien le diga a #1 que hay más iglesias cristianas que la católica.

Los que se meten con serpientes venenosas en Texas para probar su fe también son cristianos. Es que...

Ale Feliz año a tod@s

D

#1 Es Nigeria leete el artículo antes de comentar para no hacer el ridículo en el se explica por el. A mi no me parece tan raro alguien que cree en Dios bien puede creer en la brujería.