Hace 12 años | Por juvenal a outono.net
Publicado hace 12 años por juvenal a outono.net

Hoy se queja Ignacio Escolar, con razón, de ciertos comentarios ofensivos contra él que se están publicando en una noticia de Periodista Digital. Desde luego, los comentarios que cita son dignos de todo rechazo. Pero su blog no esta libre de comentarios del similar estilo. Si Escolar considera que Periodista Digital “está publicando en su web” los comentarios ofensivos que él denuncia, tendrá que aceptar -en consecuencia- que se diga que estos comentarios los está publicando él en su blog.

Comentarios

disconubes

Relacionada La mala educación

Hace 12 años | Por juanlarzabal a escolar.net
Publicado hace 12 años por juanlarzabal a escolar.net

juvenal

#1 Es relacionada, digamos que es la réplica a ese post.

Charles_Dexter_Ward

#12 >A ver si al autor de ese blog a sueldo (millonario) de la Xunta de Galicia le parece igual que le digan que parece la pitonisa Lola con el pelo frito, o que extiendan el rumor de que ha robado de las arcas públicas siendo mentira.

Insisto [ #10 ] Tú le has llamado facineroso y te has quedado tan pichi...

D

#10 ¿Y por qué iba a hacerlo? ¿Ha incurrido en algun delito? Que yo sepa, no.
Lo que sí puedo decir es que además de un cristofascista me parece un jeta. Y un hipócrita, que es de los que predican austeridad y flipa con el sueldo que le paga el Feijoo.
#13 Es que me lío siempre con esa palabra, disculpa. Quería decir "fascineroso" una inventada mía.

Charles_Dexter_Ward

#14 Vaya, te has dado cuenta. Es lo que tiene insultar o inventarse adjetivos con la ligereza que tienes tú. Eres todo un ejemplo en este saco.


No, no soy cristofascista, ni libeggal, ni na...

D

#17 Peor son tus mentiras que mis inventos de adjetivos. Yo rara vez insulto, cuando me han tocado las narices hasta el extremo y después si lo he hecho por el calentón pido perdón. Hasta escribo por aquí muchas veces c.... en vez de cabrón. Y meterme con la familia de nadie como han hecho conmigo bastantes, nunca.
Que me invente adjetivos, es otra cosa. Y si estás sugiriendo que tengo que llamar "centrista" a un franquista por no "insultarlo" o cristiano caritativo a un ultra de Hazteoir por no llamarlo cristofascista que se ofende... vete al médico y que te lo mire.

Charles_Dexter_Ward

#18 ¿Cuales son "mis mentiras"?

D

#19 Los pedos que te tiras. Me voy a dormir. Que descanse usted.

Charles_Dexter_Ward

#20 >Los pedos que te tiras
lol lol lol
Gran argumento@sicko28
Que descanses, si ves que no puedes dormir cuenta cristofascistas saltando vallas...
lol lol lol

Charles_Dexter_Ward

#22 Eso le pasará a@sicko28, ve cristofascistas por todos los sitios.

D

Imputaciones de delitos a personas con nombre y apellidos "son unos vagos descerebrados", "el obispo de fachadoliz es ocioso e inutil" o "este hombre es gilipollas".

D

#5 Ya sabes como es la extremaderecha... el Wyoming mandó al dueño de un puticlub a que agrediese ideológicamente al borracho Hermann Terstch por molestar a una de sus trabajadoras.
El facineroso autor del blog del meneo fue uno de los que hizo campaña activa con el bulo. ¿ha pedido perdón por ello?

Charles_Dexter_Ward

#6 ¿Puedes sostener que el autor del blog es un delincuente habitual?

D

#9 Que los critique, pero sin engañar poniendo al mismo nivel ambos ejemplos porque está engañando.
Y además está lo que señala #5 a mí que me llamen rabolechón en internet me la pela. Que me adjudiquen delitos que no he cometido, no.

A ver si al autor de ese blog a sueldo (millonario) de la Xunta de Galicia le parece igual que le digan que parece la pitonisa Lola con el pelo frito, o que extiendan el rumor de que ha robado de las arcas públicas siendo mentira.

D

#12 ¿El tío ese de Nuevas Generaciones del enlace que has puesto, es el tal "Elentir" del blog?

D

#15 Creo que sí, tuvo movida hasta con el Federico Jiménez Losantos por publicar lo del sueldo
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-xunta-nombra-asesor-de-economia-e-industria-a-un-estudiante-de-21-anos-1276362247/

JPatache

Adivina adivinanza ¿en qué equipo de insultos juega este? "Es un fascista que merecía que le partiesen la cara en dos y le reventasén los huevos. Maldito HIJO DE LA GRAN PUUTA"

D

LLamen a la buambulancia: los medios de comunicación tienen a una persona encargada que controla los comentarios, los criba, y los censura. Los blogs personales, si el autor no dispone de tiempo para hacerlo y tiene muchos comentarios, no.

Estos ultras de Hazteoir.com a sueldo de la Xunta de galicia (lo digo por el autor del blog del meneo)
http://www.grupotortuga.com/El-Gobierno-del-PP-de-Galicia

grantorino

#4 si no los puede controlar que cierre los comentarios pero es un poco absurdo e incoherente que se queje de los comentarios de los demás cuando tiene ese descontrol en su casa. Vamos lo que se llama toda la vida ver la viga en el ojo ajeno.

D

#7 Tiene todo el derecho del mundo a quejarse de los comentarios que la persona que trabaja moderando en ese medio ha dejado que se publicasen. Menos cuentos. Si esos insultos hubiesen ido en una noticia sobre alguno de derechas, no dejan que se publiquen ni de coña.

grantorino

#8 entonces también se podrán quejar de los comentarios en su blog digo yo, o hay alguna ley que diga no se puede criticar el blog de Ignacio Escolar. Si el deja esos comentarios es tan culpable como los moderadores del otro medio. Nada de doble raseros.

D

Yo soy lector de Escolar, de hecho suelo menear sus artículos, pero como soy una persona objetiva y no sectaria, le doy la razón al tío de este blog en lo que dice, ya que en el blog de Escolar también suele haber insultos.

JPatache

Los rojos y marxistas hinchan el pecho cuando se lo llaman. Los fascistas se mosquean cuando se lo llaman. Es lo que hay.