Hace 14 años | Por IuliusCaesar a eldiariomontanes.es
Publicado hace 14 años por IuliusCaesar a eldiariomontanes.es

El retraso de la edad de jubilación es «inoportuno», «innecesario» e «injusto», y con toda seguridad será retirado de la propuesta del Gobierno, mantiene el secretario general de CC OO. El líder del primer sindicato del país, Ignacio Fernández Toxo (Ferrol, 1952) defiende por encima de todo la unidad de acción con UGT. Consciente de que una buena parte de la movilización depende de su decisión, niega trabajar con la amenaza de la huelga general, porque hay otras protestas que harán recapacitar al Ejecutivo.

Comentarios

eliatron

¿y por qué no me extraña?

Me parece que la lengua de esta gente está bastante manchada de betún

D

#1 Mas bien las tienen manchadas de mierda de tanto lamer culos...

largo

Con la UGT y las CCOO de la mano,a la plebe nos dan por el ojete.

ikipol

¡Bah! CNT es el único sindicato que defiende a los trabajadores

IuliusCaesar

#3 Eso mismo llevo pensando yo desde hace unos meses.

D

Bien, es un acto de responsabilidad.

D

¿!Injusto!?

Con la de ERE que han ocurrido en este país, donde se ha maltratado a los trabajadores, en muchos casos echándolos a la calle para contratarlos de nuevo bajo condiciones...penosas, aprovechándose de la crisis y del miedo de las personas a perder su empleo.

¿!Injusto!? Que alguien me explique entonces cuando habrían sido "oportunas" o "justas" o "necesarias" protestas o huelgas en toda regla contra estas situaciones.

Colgados de los huevos no pagáis el mal que estáis haciendo a este país.

polvo.de.estrellas

Ni hoy ni nunca, como agradecidos que son no muerden la mano que les alimenta, por cierto muy bien alimentados.