Hace 11 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por juvenal a libertaddigital.com

El presidente madrileño, Ignacio González, ha aclarado que la nueva figura del responsable de asuntos internos -una especie de 'fiscal anticorrupción'- propuesto por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, no podrá entrar en vigor hasta dentro de dos años, una vez se apruebe en el próximo congreso regional. Rel: Esperanza Aguirre: «Manuel Pizarro será mi "fiscal anticorrupción" en el PP de Madrid»
Hace 11 años | Por cabobronson a abc.es
Publicado hace 11 años por cabobronson
a abc.es

-¿Tenía ganas de trabajar para la empresa privada? -Cuando dimití de la presidencia de la Comunidad de Madrid me preguntaron qué iba a hacer. Respondí que quería dedicarme más a mi familia, a mi marido, mis hijos, mis nietos, mi madre... Y es lo que estoy haciendo. Pero no sabía qué iba a hacer de trabajo. Quise tomarme un cuatrimestre para pensar. Relacionada: http://www.meneame.net/story/esperanza-aguirre-quiere-manuel-pizarro-como-fiscal-pp-madrid

Comentarios

capitan__nemo

Unas cosas, simpre se aplican en una semana al estilo de los reales decretos (por ejemplo la modificación de la constitucion para "los mercados" de capitales, la subida del iva que se queria aplicar en julio y se retraso hasta septiembre, y otras siempre se dejan para muuuuuucho mas adelante...

Por ejemplo la aprobacion de la ley de transparencia, esto del fiscal anticorrupcion...¿mas ejemplos de los 2 tipos de casos?

D

Mientras me voy a mi atiquito.

D

A lo mejor es que aún no han logrado corromperle lol

coke.wan

Vamos, que ya si eso revisamos cuando gobierne otro y nuestros delitos hayan prescrito.
Gentuza...

Macant

¿Y cuando nos va a aclarar de donde sacó la pasta para pagar el palacio que tiene en Madrid y el "atico" de Marbella? porque a mi las cuentas con el sueldo no me salen.