Hace 16 años | Por --59252-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --59252-- a publico.es

"Si el resultado no es favorable al PSOE el 9-M me pondré a disposición de mi partido, pero no dimitiré de forma unilateral". El presidente del Gobierno. José Luis Rodríguez Zapatero, ha pronosticado -en Antena 3- que en las elecciones generales del 9 de marzo "va a haber un ganador claro". Rajoy tambien anunció que no dimitiria Rajoy empieza a pensar en la derrota y dice: "Si pierdo, no pienso dimitir".
Hace 16 años | Por --59252-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por --59252--
a blogs.20minutos.es

<strong>Hace unos días ni se la planteaba:</strong> <em>¿Qué habrá ocurrido?</em> &quot;-Vamos a la [...]

Osea que nos quedan Rajoy y Zapatero para rato.

Comentarios

D

¿ Un ganador claro ? Estoy totalmente seguro que el 10 de marzo todos y cada uno de los candidatos se considerará vencedor. En este país nunca se reconocen las derrotas y nunca dimite nadie.

Pierre79

Además... no tienen porque dimitir, basta con que en el partido les enseñen la puerta de salida... En el PSOE no se ve (por el momento) algún aspirante a la silla de ZP, pero ya vemos la de puñaladas que se están dando por la herencia del abuelo Rajoy (y eso que áun no está muerto).

S

Estoy contigo Fofi, Rajoy no puede seguir en la presidencia perdiendo dos elecciones seguidas, y Zapatero deberia de comprender que ya a echo su parte. Si no es reelegido no deberia presentarse mas.

p

La noticia sería que un político español dimitiera. Aquí lo de pegarse al sillón es deporte nacional. En este caso, (pérdida de elecciones) no es muy trascendente; pero cuantos casos de corrupción, de accidentes con responsabilidad políticas, malversación de fondos, etc... y continúan en el sillón.

D

vaya tontería, si en las elecciones nunca pierde nadie.

D

Simple estrategia preelectoral: si dicen lo contrario, creerá el populacho que sólo quieren ganar y, si pierden, dejar el partido en pelotas. Todos sabemos que tanto Rajoy (al que no le perdonará el PP perder dos elecciones seguidas) como Zapatero (que después de ser presidente no se rebajará a jefe de la oposición) se irán si pierden. Sería muy raro que uno de los dos se quedara si pierden.