Hace 10 años | Por --340565-- a reportajes.org
Publicado hace 10 años por --340565-- a reportajes.org

IKEA la cadena sueca de muebles, objetos para el hogar, albóndigas y tartas de chocolate tiene algo que contarte pero que no quiere que sepas.

Comentarios

WaZ

#12 El que quiera que de su opinión. A ese final iba dirigida mi pregunta

Y los votos negativos se explican por si mismos, que para algo hay un desplegable del que elegir.

erbauer

#6 No he dicho que esté mal escrito, he dicho que está escrito de mala fe.

D

#7 Supongo que también estará mal visto utilizar esto como un chat, así que termino aquí. Mi punto de vista, hay 7 productos peligrosos, varios para niños con partes de incidentes y es mi deber moral si existen intentar que se conozcan.

erbauer

#8 No, de eso no se dice nada.

D

#9 Pues eso, que me quedo más tranquilo sabiendo que hay 708 clics en una noticia oculta por parte de IKEA. Y si hay solo una persona que se da cuenta de que tiene uno de estos en casa, pues ya es que ni te cuento.

javiy

Lo del cinturón de la trona es un riesgo mínimo, pero da la casualidad de que mi hermana se enteró de ello porque se lo comentó una trabajadora del centro de Sevilla que es su amiga...y le costó la vida cambiarlo.

No es mucho menos irrelevante que muchas que llegan a portada, no me parece que esté mal difundir esta info #0 pero no te quemes. Este sitio es así.

erbauer

#4 Y a mi me parece que no has leído bien mi comentario.

D

#5 Tú mismo, yo creo que independientemente de lo mal que lo haya escrito el autor se tienen que saber que hay 7 artículos de IKEA que son defectuosos.

t

Todas las empresas publican periódicamente avisos sobre artículos que se han retirado del mercado. Y evidentemente no lo hacen en la portada del catálogo, pero hacerlo lo hacen, y generalmente en sitios visibles como la entrada de la tienda (en el IKEA lo he visto unas cuantas veces).

¿Que en la web está escondido? Bueno, igual es porque a los que compran desde la web se lo envían directamente, y por tanto sólo sale en la parte de notas de prensa, que sí que está escondido. Pero si has comprado en la tienda física, y vas regularmente, lo acabarás viendo seguro. Este artículo me parece muy sensacionalista y ganas de hacer sangre con IKEA.

D

Los que votan negativo, ¿podrían dar algún motivo? Gracias por la crítica constructiva.

erbauer

#1 Me parece que artículo es un drama infumable. ¿Cuántos artículos vende ikea? ¿10.000? Hay 7 artículos defectuosos anunciados en su web. ¿Tienes constancia de un apartado similar en Barimueble o El Corte Inglés o Sephora o Bankia? Además proponen soluciones y todas al articulista le parecen mal.

Toda empresa tiene luces y sombras pero artículos como este que sólo intentan manchar el nombre de la empresa en base a humo sobran.

PD: Va contra la etiqueta de Menéame pedir explicaciones sobre los votos, no está prohibido pero es feo (como preguntar a alguien cuánto cobra). No obstante, como ves, he votado sensacionalista porque me parece sensacionalista.

D

#2 Me parece que no has leído bien el artículo, yo me quedo con que una empresa que vende artículos de los cuales hay X (los que sea) defectuosos debe comunicarlo en un lugar visible y no con uno o dos años de separación con el momento de la puesta en venta, La empresa se mancha ella sola su nombre por el hecho de intentar ocultar aunque solo sean 7 productos los que son defectuosos.
Todas las personas tienen derecho a saber si pueden dejar a su hijo en la trona con más tranquilidad o con menos, porque no pasa nada hasta que pasa algo. A mi me gustaría saber cuales de los productos que he comprado pueden causar accidentes, pues como verás todos los productos tienen varios partes de accidentes, cosa que quiere decir que no es ni la empresa la que ha revisado los fallos sino que han tenido que ser puestos en su conocimiento.

WaZ

#1 Le preguntas sus motivos tambien a quien vota positivo?

D

#11 No, entiendo que el que vota positivo es porque comparte que se deben conocer qué objetos son peligrosos. De todas formas después de que me hayan avisado que no está bien visto preguntar el motivo, prefiero no volver a preguntar. El que quiera que de su opinión.