Hace 14 años | Por Beleg a marca.com
Publicado hace 14 años por Beleg a marca.com

"Estamos muy tranquilos. Es la sensación que tenemos todos desde dentro y así se respira fuera. Reflejamos como somos y estamos ahora mismo". Ese es el mensaje de calma que transmite Iker Casillas a 48 horas del partido más importante de la historia de la selección española.

Comentarios

D

#1 Por no mencionar que tiene a Sara...

bergdolmo

#1 #4 #5 No se ha olvidado, en la radio ha dicho en varias ocasiones que el tiene suerte de ser futbolista, pero tiene amigos y familiares que si la sufren. Además lo ha dicho hoy en el intermedio de Radiomarca que es de donde ha salido esta noticia de marca.com

D

#19 Eso es irrelevante. Lo que es relevante es que la frase encarna a la perfección el lema de "pan y circo"

w

Como apunta el #24 , esto no hace mas que corroborar que es muy raro que la gente pase de leer algo mas que el titular...ademas ya me extrañaba a mi que casillas dijera eso cuando hace poco y por el mismo tema le oi decir lo de #19

Saludos

dreierfahrer

#28 Perdona neng:

Con la crisis lo está pasando mal mucha gente y esto es una alegría inmensa que hace olvidar todo lo que tenemos alrededor

Se le olvidara A EL. El titular es fiel a esta frase.

w

#31 Teniendo en cuenta que el mismo ha dicho que "Tiene amigos y gente cercana que lo esta pasando mal" ...me parece que tu comentario es poco afortunado por mucho uso de la negrita que hagas. A el no se le olvida nada, lo que pasa es que el Marca saca el titular Chachi...y los borregos se rasgan las vestiduras.

Ademas de que esa declaración es perfectamente normal... coño , la gente busca cosas en que entretenerse para olvidarse un poco de los problemas diarios y vivir el momento..y mira si se puede ser un rato feliz con la victoria de España , viendo una película o echando un polvo...me parece estupendo

¿Que pasa que quieres que todo el mundo este con una depresión de caballo por la mierda de situación que vivimos?

Saludos
PD El titular el fiel al periodismo de mierda de este pais...y quien no lo crea es que suspendio comentario de texto con el abecedario

dreierfahrer

#32 Mis negritas en #31 son las mismas que en #24 han sido tan positivizadas.... Y es EXACTAMENTE lo que pone en el titular... Que diga que 'tiene amigos y gente cercana que lo esta pasando mal' (si es tan cercana que les ayude, que por falta de pasta y contactos no sera) NO es excusa ni explicacion para lo q dice despues pq son dos cosas que no se contradicen. 'conoce gente que lo pasa mal' pero 'como gana españa se olvidan de todo lo malo'

Tu mismo a partir de tu segundo parrafo dices lo mismo...

Pan y circo.

Si quieres te doy otro metodo para evitar la mierda de situacion que vivimos: heroina.

w

#35 Que te lo tenga que explicar a ti ...ains

Titular Iker Casillas: "Gracias a España se ha olvidado la crisis"

Frase : Con la crisis lo está pasando mal mucha gente y esto es una alegría inmensa que hace olvidar todo lo que tenemos alrededor

Con el primero, ya se intenta hacer ver que eso del pan y circo funciona y da pie a decir lo demagogos que son los futbolistas con esos sueldos que cobran y que ellos la crisis ni la huelen.Solo hay que ver los primeros comentarios.

Con el segundo, se hace presente que por mucho sueldo que tenga, sabe perfectamente que hay crisis y que sabe que hay gente que lo esta pasando mal y sabe que esto es una forma de llevar una pequeña alegria a toda esa gente

El Pan y circo, no es entretener para olvidar...es tratar de hacer ver que aquí no pasa nada, y te aseguro que la mayoría de las personas en España, lo tienen muy presente aunque este viendo el partido

Y ya lo de "(si es tan cercana que les ayude, que por falta de pasta y contactos no sera) " es de lo mas demagogo que hay, da igual que muchos de estos deportistas donen mucha pasta a toda clase de proyectos, siempre habrá gente que pensara que no hacen lo suficiente...imponiendo la obligación de que por tener dinero deben ayudar a todo el mundo y si no lo hacen es que son de lo peor que hay

Saludos

dreierfahrer

#36 Hombre yo no digo que done pasta para acabar con el hambre en el mundo, digo que si de verdad hay gente cercana a el pasandolo mal seguro que les puede buscar curro -tiene contactos a tutti plein-. Vamos que no digo que done pasta sino que ayude a sus amigos/familiares, el mundo no lo puede arreglar pero eso si.

No me parece que decir eso sea demagogia. Si yo fuera el ni mis amigos ni mi familia las pasarian putas.

Y a mi entender 'pan y circo' significaba tener las necesidades basicas -comer, beber, dormir- suplidas y entretenimiento para que no se pida mas... Pero en cualquier caso: se podia haber callado la boca asi no habria multiples interpretaciones de lo que dijo...

w

#38 Y mas que probablemente ni el ni su familia ni sus amigos cercanos las pasen putas... es como hablaba con un colega en una de esas conversaciones de "Y si...me tocara el euromillon" ... pues mira, aparte de quitarme la hipoteca a mi familia, se la quitaba a todos mis colegas de verdad, y un par de casas pillaba pa independizarnos los que quedamos ... pero saliendo del ámbito mas cercano, lo siento no soy el comodín del publico. Es decir por mucho que quieras no es tu obligación ayudar a todo el mundo.

El pan y circo significaba exactamente eso mismo... les damos lo basico y que se entretengan para que no se soliviantes...pero esto es puro entretenimiento

Saludos

fer13

Y voto sensacionalista como bien explica #24.

ctrl_alt_del

Bienvenidos al circo sin pan.

D

#10 No hay pan? Pues doble ración de circo

B

Es una lástima que un tipo cómo casillas, que normalmente es sensato en sus declaraciones haya dicho esto, tampoco creo que de mala fe, pero esta claro que no ha medido el impacto de sus palabras.

editado:
¡Joder #15 esto no lo sabía!

EdmundoDantes

#15 Lo siento, soy naturalmente reticente a creer lo que se lee en un foro de internet. ¿Alguna referencia más sólida? El link que se proporciona en ese foro está roto.

chulonsky

Vete un poco a tomar por culo, Casillas.

D

Hay días en los que echo de menos el voto 'provocación'.

dreierfahrer

Se le habra olvidado ....

Tocate los webos...

D

Se habrá olvidado él, que no la padece

#4 Sal de mi cabeza

Raul_B

Iker Casillas solo está diciendo que está bien una alegría entre tanta mierda, aunque sea algo como el futbol. En estos días poder ser capaz de celebrar algo no es poco.

Es más, y lo digo sin ironía, ojalá pudiera abstraerme con el futbol como otros y olvidarme de que llevo 2 años parado, ojalá.

D

Estuve a "ésto" de ponerla ahora mismo, por la gilipollez tan grande que he leído. Se nota que algunos viven de puta madre.

cathan

El que está en el paro se olvida cuando acaba el partido... al dia siguiente vuelve a la realiad y a no tener dinero para dar de comer a sus hijos... Vaya un Casillas...

s

Pues estoy de acuerdo, aunque sea temporalmente se ha dejado todo a un lado por el tema del Mundial, la gente no habla de otra cosa. Lo que ocurre es que en menéame es políticamente incorrecto decir las cosas como son. Pero esta noticia, que por cierto trata sobre el Mundial de fútbol, llegará a portada en un pispás, mientras otras noticias importantes se mueren de asco en la cola de pendientes. Lo cual demuestra que Iker está cargada de razón, también respecto a menéame.

yuma

pues yo no he olvidado que el lunes, gane o pierda españa seguiré en paro.

D

Dónde está mi querido voto provocación? cry

MalditoFriki

Afortunados somos roll

cucurrucucu

Durante la transmisión de los partidos, no te digo yo que no, pero ahí se acaba la historia (y eso si te gusta el fútbol, que si no ni eso).

jamaicano

!Eso, eso, maldito millonario!

P.D.Esta es una gran noticia para conseguir karma.

D

Qué jeta. ¡Hasta ellos lo reconocen! #SpainFacts

GambitoQQ

Primero que ganen y después que digan las tonterías que quieran!!!!

D

O es tonto o no se que quiere conseguir con ello.

Yo el 11 no me juego nada.

t

Cuando reciba sus 600.000 € de prima, su problema será donde ponerlos y que no los pierda.

D

Hombreeeeeeeee tanto como eso...... roll no vayamos a pasarnos, plis

dreierfahrer

Segun dijo eso, el periodista le tenia que haber dado una petaca... a lo "despierta! piensa lo que dices"

D

Y se queda tan ancho...