Hace 11 años | Por DexterMorgan a elmundo.es
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a elmundo.es

Iker Jiménez, el conocido presentador de 'Cuarto Milenio', pondrá un poco de luz en las dudas de Montero sobre el alma y los transplantes. "¿Puede quedar algo de la persona donante en el órgano o miembro donado? El próximo domingo en #CuartoMilenio", ha adelantado en su cuenta de Twitter. Jiménez, en su programa de este domingo, se refierió a la polémica protagonizada por Montero, y salió en su defensa.

Comentarios

D

Igual si quitaran sus programas y pusieran contenido educativo y cultural tendríamos un pais mejor.

D

#5 Pero que dices!!!
Si todo el mundo ve los documentales de la 2...
lol

Vichejo

Joder le falta el "today" al link

D

Un tonto enseñando a otro tonto

DexterMorgan

#2

Iker jimenez es mas bien listo, en cuanto a que se forra a base de vender ignorancia.

D

#3 Mas bien, es un aprovechado, que no es lo mismo que ser listo.

areska

A este se le subió la fama a la cabeza y no se da cuenta de que le vemos por friki, no por intelectualmente estimulante lol

D

#7 Como si él no lo supiera...

cathan

Creo que es la primera vez que me pongo del lado de la Iglesia, pero creo que para hablar de almas tiene más sentido hablar con un cura (como hizo Curri en TeleMandril) que con Friker Jiemenez.

Konata_Izumi_II

Aún hay muchas preguntas sin contestar roll y Mariló es muy curiosa y le encanta enseñar para eso estudió magisterio en Costa Rica lol Fijo que la conversación podía ser algo así:
MM-¿Si te ponen un marcapasos adquieres el alma de Bender? lol
IJ-En los manuscritos del Bhagavad Gita se menciona la existencia de unos astronautas...
-¿Si te ponen una prótesis de titanio adquieres el alma de terminator?
-En las líneas de nazca se pueden ver unas curvas que representan el émbolo de un mecanismo biomecánico...
-Las tetas de silicona... ¿qué alma tiene la tetas de silicona?
-Los antiguos aztecas hacía pelotas de goma...
-¿Qué me pasaría en un mundo paralelo donde no me hubiera cepillado a Carlos Herrera?
...

D

La tonta que le dice al tonto, ¿cuanto son cuatro y cuatro? siete!! po trincame el chocho lol