Fuentes médicas en la Franja de Gaza: Diez niños murieron en un ataque de las FDI mientras esperaban recibir suplementos nutricionales en Deir al-Balah
#1 El horror y la barbarie. Tenemos que oponernos a esto por todos los medios. Con nuestro dinero, con nuestro tiempo, con nuestra voluntad, con nuestras habilidades, con nuestra inteligencia y con nuestra violencia. Con todo!!!!
Hijos de puta asesinos malnacidos me cago en todos vuestros muertos. Y me cago en los de los políticos que miran par otra parte ignorando este genocidio judeofascista.
Cuando esto lo hace un país de tu bloque lo que habría que considerar en que mierda de bloqué estás.
Y claro esto lleva años pasando. Así que tiempo para verlo y pensar que haces lleva pasando.
Me preguntaba que pasaba por la cabeza de la población alemana en los años 1930-1945, ya lo sé, unos se sentirían incómodos y otros se resignaban a pensar que no queda otra.
La vida te da respuestas a preguntas que te haces lo que no te dice es como ni cuando…
Por mi parte Israel ya ha perdido, y su aliado USA también. Y la humanidad.
No hay palabras para definir a esos hijos de la grandísima puta. Desde el primero que dispara, hasta el último el payaso con la bandera de España (mi país) que dice que el video es un teatro. Pasando por Trump, netanyahu el Carnicero, y toda la panda de políticos europeos que permten y promueven (por supuesto) este genocidio.
El video no funciona, se puede ver en este enlace: xcancel.com/ZIYADLOGOS/status/1943277234518733186
Me quedo con el comentario de: Manuel Marin @xabi_manuel
Menudo teatro, tuya se lo podían currar un poco más si quieren que alguien les crea
Si lo tuviese delante le pisaba la cabeza (si no es un bot).
A ver cuántos medios y periodistas supuestamente progresistas divulgan el vídeo. A los conservadores ya sabemos lo que les importa la vida de los niños.
No está de más tener un poco de remordimiento por las noches, a ver si algo cambia.
Gracias
Llevaba mucho sin ver algo tan espantoso.
xcancel.com/ZIYADLOGOS/status/1943277234518733186?t=d0NWWKDOayplqUQkwE
@admin o alguien: Se puede sustituir el link por este?
x.com/vikingwarior20/status/1943301744345387181
No entiendo nada
el video original no va
Es insoportable. No se puede seguir un día mas así.
Y claro esto lleva años pasando. Así que tiempo para verlo y pensar que haces lleva pasando.
Me preguntaba que pasaba por la cabeza de la población alemana en los años 1930-1945, ya lo sé, unos se sentirían incómodos y otros se resignaban a pensar que no queda otra.
La vida te da respuestas a preguntas que te haces lo que no te dice es como ni cuando…
Por mi parte Israel ya ha perdido, y su aliado USA también. Y la humanidad.
El video no funciona, se puede ver en este enlace:
xcancel.com/ZIYADLOGOS/status/1943277234518733186
Manuel Marin @xabi_manuel
Menudo teatro, tuya se lo podían currar un poco más si quieren que alguien les crea
Si lo tuviese delante le pisaba la cabeza (si no es un bot).
Como puede alguien seguir viviendo sabiendo que este horror pesa en su conciencia...
Así somos los humanos...