Hace 13 años | Por Menea_Mela a noticias24.com
Publicado hace 13 años por Menea_Mela a noticias24.com

Estas impresionantes imágenes difundidas hoy por el diario China Daily muestran los instantes posteriores al nacimiento de un Panda en una reserva natural de Sichuan (China).

Comentarios

D

#18 Pues a mi el comentario que me marcço es este:

EL GÜEVO MIO NO ME CABEEN LAS DOS MANOS

Whititerah

#11 jajaja precisamente iba a postear eso!

El de : "Esto es culpa de Chávez" también tiene su coña.

chemari

#11 Amén!

Realmente impresiona el tamaño del bichillo.

D

#11 Se refiere a las putas? lol

eboke

#2, te lo vendió@songohan, ¿verdad?

IceC

#13 Cada vez que veo este vídeo me parto lol

D

Joder que asco .

D

Es súper pequeño

HaScHi

¿Seguro que no es uno de éstos? -> http://farm3.static.flickr.com/2291/2341487646_f87a706def.jpg

Bromas aparte, las pandas embarazadas no deben tener mucho bombo, no? Es enano...

La_meneada_indomable

#9 en eso mismo estaba pensando yo. Ahora cuando me vaya a comer uno, creo que me dará un poco más de asquito.

mercr

Yo pensaba que el panda recién nacido era el que tiene pelo, y que lo del suelo era un muñeco de plástico que le habían puesto para jugar… ¡Qué grima al ver que esto no era así!

k

Parece que se lo va a comer.

InfameIznogud

¿Quién vive al este del boooosque?

rashaat

#20 el panda del acoso...

InfameIznogud

#36 ¡sexual!

IceC

Parece un chicle

Chimichanga

Mi mente se debate entr el "¡Ay que cosita!" y el "¡Joder que asquito!" lol

cathan

impresionante

D

Parecen fetos

D

NOM NOM NOM...

c

Qué gore... pareceun trozo de placenta lol

alexwing

He visto abortos humanos más desarrollados

Unaplus

Sabía lo pequeñajos que son...pero no me acostumbro...El parto no debe ser muy doloroso para la osa lol

j

No hay gato, no hay meneo
.
.
.
.
.

Yomisma123

Mejor verlo de aquí a unos meses cuando no parezca un "cualquier cosa" como ahora

Delapluma

Pues porque sé que los pandas son vegetarianos, que si no, podría imaginarme que se lo está zampando. Y salvada la confusión, aprovecho:

¡Oooooooooooooooooooh......! ¡qué monoooos....!

s

qué monos son de pequeñitos, antes que crezcan y te dén por el saco al arrancar el PC con sus actualizaciones de bases de datos.

D

Tan adorables:

javi9375

¿Estais seguros de que eso no es un muñeco de plastico o un aborto? Parece inerte....

Kumiko

Es rosa, pequeño y sin pelo!! menudo chasco!

SamCrow

Por la boca vive el panda...

D

11# Hombre, puede resultar gracioso lol Pero, no sé, yo lo veo acertado

A

Nunca lo hubiera imaginado así...
El parto debe ser una broma. Probablemente sea más leve que cagar...

D

Mira el oso en la primera foto... igualito que Tom Cruise ( bueno, el oso se la come del suelo y dicen que Tom se hizo un sandwich... pero, qué mas da )

D

ostras no tiene pelo pero uñas....

Antros

si es un feto de panda que pequenio

Nandove

Me parece increible que un ser humano que fisicamente es mas pequeño que un panda(o eso creo) tenga unas "crias" mucho mas grandes y un oso panda tenga "eso" y siga su desarrollo hasta un panda adulto ¿seguro que no es un aborto de panda?

de todas formas es mas bonito que los antiguos pandas:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRV0csC59hXM_3K7ZVvnjf9OobmYmoY0qmCzuGlSXp5M6U2D2o&t=1&usg=__tGptzbVEBeSEoaYbwDRuJvKAWUU=

Dav_Gold

Alucinantes las fotos, pero que chiquiticuuuu...

d

Es curioso, desde la teoría de la evolución se ha dicho que el ser humano tiene hijos prematuros (entendiendo por esto que no son autosuficientes, como otros simios) debido a que por evolución y bipedismo nuestra cadera es cada vez más estrecha y por tanto solo sobreviven los más pequeños.
Bien, que escusa tienen estos pedazo de Pandas????