Hace 14 años | Por --133412-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --133412-- a europapress.es

Imaginarium acaba de lanzar, por segundo año consecutivo, la campaña 'Niños Solidarios' con la que pretende llevar regalos a menores desfavorecidos de todo el mundo con el apoyo de la Fundación Antena 3 y Mensajeros de la Paz, según señala la compañía en un comunicado.De este modo, los niños y sus familias prepararán sus regalos dentro de cajas de zapatos con etiquetas que indicarán si el regalo es para un niño o una niña y la edad aproximada y lo depositarán en cualquier tienda Imaginarium, entre el 1 y el 14 de noviembre.

Comentarios

a

#6 Sin insultar.

D

#7 Echo en falta que digas lo mismo cuando se me insulta a mí. El ejemplo más reciente : embargan-sueldo-padres-asesinos-maores#c-23

Me parece muy bien lo de no insultar, pero cuando a mí me insultan ningún admin dice nada, así que a ver qué pasa aquí.

Lauvigo

Y, ¿si les llevamos vacunas o comida para que no se mueran?.

D

#3 Yo soy solidaria, tú no. No hay nada más que decir.

#4 ¿Es que una cosa quita a la otra? Un niño tiene derechos fundamentales entre ellos el derecho a jugar y desarrollarse y si hay campañas que quieren garantizar este derecho me parece estupendo. Hay otras organizaciones que se dedican a vacunarlos y darles de comer, no te preocupes.

D

#5 ¿Solidaria, tú? Tú no eres una mierda. Tú te pones el cartelito de solidaria para sentirte mejor contigo misma, para lavar tu conciencia y porque es políticamente correctísimo, pero no estás dispuesta a perder ningún lujo ni comodidad de tu vida para ayudar a nadie. Tu solidaridad es escribir comentarios estúpidos y añadir noticias como esta, no más. Vete al tercer mundo a ayudar a los hambrientos como hace mucha gente que sí es consecuente con lo que piensa. Ellos sí merecen respeto. Tú, con tu careta de solidaria sentada cómodamente frente al ordenador, ninguno. Vete a tomarle el pelo a tu padre, niña.

D

#6 Empleo parte de mi tiempo y mi dinero en causas solidarias desde hace mucho tiempo. Concretamente, soy socia de Amnistía Internacional, Intermon Oxfam, Cruz Roja y la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. ¿Y tú?

Y, no es por nada, pero...¿que te han insultado? No seas teatrero, la comunidad ha sido bastante suave contigo teniendo en cuenta que pides la implantación de la pena de muerte...¡eso sí que es un insulto!

Vaya, #7, gracias.

D

La noticia más irrelevante del día.

D

#1 se ve que los niños de tu entorno si que tienen regalos en Navidad. Para los millones de niños del mundo que no los tienen, no es irrelevante en absoluto. Y para las personas solidarias, tampoco.

D

#2 Por supuesto que sí, igual que los de tu entorno, a no ser que estés de misionera en algún país del tercer mundo, cosa que dudo bastante.