Hace 11 años | Por --112088-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --112088-- a abc.es

un cometa que rozó la atmósfera de nuestro planeta o un asteroide que se estrelló contra su superficie causó una combustión a escala global que alteró el curso de la historia de la Tierra. Los científicos no saben exactamente de qué se trata, pero ese evento provocado por algo llegado del espacio puso el punto final a la última edad de hielo.

Comentarios

Nylo

La entradilla y el artículo son algo erróneos. Ese algo no puso el punto final a la última edad de hielo. De aquella ya habíamos salido y teníamos temperaturas no muy diferentes de las actuales cuando tuvo lugar este evento. Lo que provocó el evento es que VOLVIÉRAMOS a sumirnos en el frío extremo durante varias decenas de años. Hizo que volviésemos a la edad de hielo por un tiempo nada despreciable, y provocó la extinción de muchas especies.

D

El abc de la mierda preocupada por la ciencia.

Se vé que no tienen de que hablar , las mentiras se le acabaron.

ikipol

#1 Premio al comentario introducido con calzador del mes. Enhorabuena

D

#2

Ya, esos comentarios con calzador me recuerdan a Guardiola y su incapacidad de ser sincero

D

#1 Eso, el que no diga lo que a mi me gusta a la hoguera, y luego seguro que hay algún 'antidemócrata' por ahí que no te entiende, así es el mundo.