Hace 10 años | Por Minipunk a leafscience.com
Publicado hace 10 años por Minipunk a leafscience.com

Los investigadores de la Mount Sinai School of Medicine en Nueva York han encontrado la evidencia de que el CBD, componente no psicoactivo de la marihuana, puede prevenir la acumulación de grasa causada por el alcohol y conocida como la enfermedad de hígado graso. En español http://www.revistayerba.com/yerba/component/content/article/1-noticias/1421-segun-un-nuevo-estudio-la-marihuana-podria-proteger-al-higado-del-alcohol-.html

Comentarios

eltxoa

La marihuana es a la medicina como el gráfeno a la tecnología...

davidx

Casi podría confirmarlo.

rob

EssSsddho eef falsshoo.

D

No hay nada como el cristal, probadlo, a que esperáis...

S

#7 Ocasionalmente consumo marihuana y en mi vida he tenido tendencia al policonsumo,es mas, en mi vida he probado ninguna otra sustancia aparte de alguna copa un sabado o alguna celebracion como cualquier otra persona normal y corriente.La gente como tu son los que hacen que fumarse un porro con los amigos este mal visto pero sin embargo pegarse todo el dia metido en un bar (como hacen muchisimos) sea lo mas normal del mundo...

fofito

#10 Bonito nick.

Toranks

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2095512/order/7">#7 Pues ya conoces a otro porrero puro. Es más, ni siquiera mezclo marihuana con tabaco como hacen muchos porretas.

#10 #12 Me encanta la Skunk # 1 es de mis favoritas

D

Ahora los porreros también creerán que pueden beber impunemente, en fin


Cualquier cosa...


Ahora bien, supongo que lo que hay que hacer es depurar el CBD, no liarse a porros... y alcohol, algunos tendran otra lectura claro. Aunque me temo que les preocupaba tan poco los efectos del alcohol como de los porros.

D

Por cierto, he visto porreros criticar el alcohol en defensa de los porros y luego ponerse moraos a botijos los "tios sanos".... con dos cojones, si señor

Yo no veo conveniente ninguno de ambos, miren

fofito

#4 Raros los porreros que conoces.Mezclar porros y alcohol suele acabar en una esquina,vomitando y con muy mal cuerpo.

D

#5 Y así acaban, pero siguen con el mismo rollo, y dale que te pego....

Por cierto, que también he percibido que muchos tienen tendencia al policonsumo de diversas sustancias, y porreros "puros" he conocido pocos, a lo mejor los hay, pero fuman mas a escondidas....

O al menos, los que van a mayores empiezan con alcohol y porros, y me dá que eso no falla...