Hace 17 años | Por mezvan a electronicafacil.net
Publicado hace 17 años por mezvan a electronicafacil.net

[c&p] Adrià, un niño de tres años que padecía una grave taquicardia ventricular que podía provocarle en cualquier momento una muerte súbita, se ha convertido en el primer paciente español de tan corta edad al que se ha implantado un desfibrilador automático, en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.

Comentarios

D

Hola. Ante las dudas, escribi al administrador de Electronicafacil. Efectivamente, tienen contratado a EFE, Y le indique que deberia citar las fuentes. Parece que hoy ya lo estan haciendo (Al final de la noticia)

En cuanto a las que enìezan por NC&T, pertenecen al sitio http://www.amazings.com/ciencia/principal.html , que parece que surte de noticias a varias paginas de este tipo. Ademas me comentan que tambien reciben noticias de agencia Leloir de argentina, y comunicados de prensa de varias univerisades.

La verdad es que han sido bastantes amables, no esperaba que contestaran

D

Estaría bien que los de elctronicafacil citasen las fuentes de donde recogen las noticias que publican.

mezvan

#3 Pensaba lo mismo pero abraza me cambio la idea mayor-lago-salado-china-pugna-no-secarse#comment-3

agusti

Lo he visto por la TV, acojonaba, el poder de los medicos. Me alegor por Adrià, sus padres y familia.