Hace 18 años | Por pirulingo3003 a inz.bitacoras.com
Publicado hace 18 años por pirulingo3003 a inz.bitacoras.com

Según se explica en este artículo una sola imagen basta para disparar una pantalla azul en Windows XP.

Comentarios

gallir

mi konqueror no hace nada, ¿le pasa algo doctor?

nightrain

Alguien ha probado esto y le ocurre ? Porque yo lo he probado con FF y con IE y en ningún caso se produce ningún error. Por otro lado la imagen que se muestra es indicativo de que se trata de una chorrada. Y por último, si leéis los comentarios de la página original (no la enlazada en este post) nadie comenta que pueda reproducir el problema sino todo lo contrario.

nightrain

Pues no sé, pero yo sigo sin poder reproducirlo ni con IE ni con FF. Algo más habrá ...

nightrain

Pues debo tener el XP más seguro del mundo porque no hay manera de que falle con esto.

La_Mula_Francis

A mi me casca con Firefox y el sistema actualizado a dia de ayer (11/1). Se queda atascado, luego pantallazo azul y luego reinicio.

m

Lo he probado en un computador con XP SP2 y ha explotado

También he probado en un vmware con iexplorer y firefox .... explotó en los dos casos. Es para echarse a llorar.

D

Probado con XP SP2 y todas las actualizaciones, lo he hecho con el Firefox. Primero el ordenador se cuelga y luego pantallazo azul. La vida de un windowsero es simplemente acojonante

WiZaRd_

Flipante

FrIkI

Comprobadisimo!
Con IE peta a los pocos segundos!!!

El mouse se que quedado frito y en unos segundos pantallazo azul y reinicio automatico

V

Se me ocurrio probarlo con IE6/wine bajo ubuntu, no peto.

s

Me paso lo mismo que a Jak ._. ...

p

ie, me peta, ff, me peta, OPERA 9 PREVIEW RELASE..... no peta lo k es un navegador como la gente.

juanfgs

mi konqueror no hace nada, ¿le pasa algo doctor?

el mío tampoco, voy a reportar ya mismo el bug a KDE

FrIkI

Y para que quereis imagenes tan grandes? Estais enfermos