Hace 17 años | Por --6940-- a kirainet.com
Publicado hace 17 años por --6940-- a kirainet.com

Impresionante video con una demostración de cómo se jugará el Dragon Ball Budokkai Tenkaichi 2 en la Nintendo Wii. A partir del minuto tres mi mandíbula inferior tocó el suelo....

Comentarios

sebasiciliano

En el video, cuando habla la morocha, detràs de ella se puede observar una foto de habladorcito...

xoner

Que caña!!!!!. Habra que acostumbrarse a jugar de esa manera.

La wii sigue teniendo casi todas las papeletas para convertirse en mi proxima consola, aunque la PS3 con linux y posibilidad de ejecutar codigo propio tambien me atrae lo suyo. Habra que ver como evolucoina cada una.

D

#8

Si, tengo un video del Wiisports. Es un juego que vendrá grautito con cada consola Wii e incluirá deportes como tenis, Bolos, Boxeo, Golf y Baseball.

Aquí está el video del boxeo:

http://www.nintendo.co.jp/wii/topics/interview/vol4/movie03.html

PD. por cierto, esos personajes tan "raros" que ves en el video, son los Mii's. La consola de permite crear tus propios Mii's y personalizarlo. Por ejemplo te puedes crear a tí y a tus amigos, y luego jugais con los personajes de vosotros que habeis creado. De momento el Wiisports i el Wario Ware soportan Mii's. Se esperan que más títulos lo hagan e incluso el super Smash Bros.

Fuente: http://dakyo.net

SiCk

hoy es el día que sale para ps2 verdad? o es el 20 del mes q viene?

carcadiz

En dos palabras IM-PREZIONANTE. Ya me estoy viendo en casa lanzando Kame hame has por doquier, lol

D

¿Algún vídeo de un juego de boxeo?

jdeveloper

Impresionante, no juego a los videojuegos pero esto me podria enganchar a saco, como en su dia lo hizo Mario Card

D

#10:

Es un budokai para Wii!
Lo dice la tia en el video:
"Hemos cogido la versión para PS2 y le hemos puesto el mando. Ya está!"

Pero eso no implica que sea menos divertido!

D

Lo quiero!!!!!!

C

La pregunta del millón... ¿traduciran algun juego de Gundam?

d

Yo es que cada vez que veo un juego de la wii lo quiero!!! lol

sauco82

los juegos de nintendo siempre tiran más pa la diversión más que para la calidad gráfica, tema aparte es que la campaña de marketing está orientada hacia ser la segunda consola complementándose por ello con la PS3 o Xbox360 que para eso empezará costando una tercera parte de lo que costará la PS3

manuelmace

Aun así a nivel de gráficos deja mucho que desear esta consola. Si parece el Budokai de PS2...