Hace 17 años | Por Ckaoz a accesobit.com
Publicado hace 17 años por Ckaoz a accesobit.com

Aqui algunas impresiones del Office 2007.

Comentarios

gaspar_fm

Parece que requiere una gran resolución de pantalla si queremos que las barras no invadan demasiado nuestro espacio de trabajo.

Por cierto... no caben menos cosas ahora que con menús? No me termina de convencer a mi esta interfaz

gaspar_fm

#2 Yo también uso 1280x1024, pero por ejemplo, en la facultad, con suerte hay 1024x768, en otros 800x600, y ya no te cuento la de gente que conozco que usa 800 de ancho por varios motivos: 1- Sus monitores no dan más de sí (o al menos a una frecuencia de resfresco decente). 2- Tienen que esforzar demasiado la vista al utilizar resoluciones mayores.

Y sí, puede suponer un problema.

Por otra parte, sabe alguien si hay tecla rápida para acceder tanto a la categoría como a todas las funciones? O al menos que se pueda acceder desde teclado, a veces fastidia un poco coger el ratón para una tontería cuando tienes las manos posicionadas.

CFlyman

A mi me esta gustante bastante el Office 2007, y la interfaz me parece muy buena.
Lo que me ha parecido una porqueria es el articulo de "impresiones" de Office 2007. Vamos, mejor que se dedique a otra cosa.

dagavi

¿Que tiene de impresiones? Son 4 imágenes y listo.

Y para #1, yo uso una resolución 1280x1024 y se me ve bien. La barra tiene de todo (lo que necesito) y está organizada en categorías, así que le das a una opción y te salen sus botones, lo cual da un acceso más rápido.

tuxcator

Ademas esa noticia ya es vieja desde que liberaron la primeras betas ademas no es intuitivo.

C

Well, solo es para los que no saben como es el nuevo office... no para dar detalles...

Saludos