Hace 15 años | Por nade a ryke.wordpress.com
Publicado hace 15 años por nade a ryke.wordpress.com

Explica un hack para imprimir las tarjetas de embarque de Iberia utilizando una extensión de FireFox (Web Developer), de otro modo no es posible, ni aún teniendo instalado el Acrobat Reader.

Comentarios

D

#3 Corroboró lo que dices. Iberia es una de las compañías más baratas y además con buen servicio. Si hay un problema técnico (retrasos, avión, etc...) ya vas a ver lo que es Iberia, y lo que es una low-cost de verdad, a pesar que muchas veces Iberia ofrece precios de low-cost.
Al menos desde Barcelona.

carcadiz

Eso, en mi caso por lo menos, es completamente cierto.
Para viajar de Munich a Jerez y viceversa es siempre la mas barata. Ni siquiera Condor con vuelo directo. Es una mierda porque me tengo que chupar el transbordo en Madrid normalmente, lo que hace el viaje nunca menos corto de 6 horas, pero por lo menos, es con el que pago menos ahora mismo.

n

Resulta interesante el desprecio de las grandes compañias hacia los grupos minoritarios de usuarios. Ya se que supone tiempo (y dinero) tener en cuanta a todo el mundo, pero creo que deberían hacer el esfuerzo, aunque sólo sea por cuestión de imagen.

K

¿Pero aún hay quien viaja en Iberia, la compañía más cara y que da peor servicio? Los hay masocas...

NoEresTuSoyYo

de las mas baratas? buaaa eso cuando ha sido? lol

J

#4 Sí... sí... ¿y cuánto pagas por el equipaje (para 23 kg pues yo siempre voy hasta los topes que hay tengo que sobrevivir )? Dos trayectos de ida y vuelta (doble facturación), y además con el riesgo que supone la posibilidad de perder alguno de los vuelos y... además el irte a aeropuertos a tomar por saco (que también cuesta pasta).
No creas que no lo he mirado, pero de momento, Ryanair sólo me sirve para hacer vuelos con estancias de una semana, pero no para estancias de cuatro-seis meses.

NoEresTuSoyYo

stockholm - london - jerez RYANAIR mas barato que iberia ;P

comprobado respecto a iberia, en el 80% de los casos ABUSAN con el precio.

j

Conozco a alguien que trabaj en iberia mantenimiento y le he comentado esto, dice que lo comentará en el curro. A ver si lo solucionan en iberia, la verdad que estaría bastante bien.