Hace 11 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por conversador a vozpopuli.com

Durante los XIII Encuentros Tributarios celebrados por la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda, Gabriel Elorriaga, inspector de Hacienda y diputado del PP, puso el dedo en la llaga: “El día que me enteré en el colegio de mis niños de que el más rico del barrio cuando en el garaje de mi casa claramente observo que no es así fue cuando llegué a la conclusión de que en España hace falta una reforma fiscal”.

Comentarios

perrico

#9 Básicamente creo que, aunque mal expresado, cuando supo que no le daban beca para su hijo mientras había un montón de niños becados y cuando llega al garaje de su edificio ve que los padres de esos niños becados tienen un Audi q6 y el un Opel Corsa, se da cuenta de que algo no funciona.

D

#9 Lo pone el texto de la noticia. Le falta un "era", y cobra sentido totalmente. “El día que me enteré en el colegio de mis niños de que era el más rico del barrio cuando en el garaje de mi casa claramente observo que no es así fue cuando llegué a la conclusión de que en España hace falta una reforma fiscal”.

Translator_Meta

#0 La entradilla carece de sentido, recortar en palabras está bien pero que el texto mantenga una lógica está mejor.

Clásico copia-pega más recortes que le hacen perder coherencia al párrafo.

D

La "búsqueda alternativas ingresos" para Montoro no va más lejos de meter la mano en el bolsillo de cada uno, directamente, él no puede ir más lejos, es un hecho, no da más de sí...

D

Esto es un globo sonda, lava la imagen de este impresentable mientras nos preparan para troikizarnos.

Batiste

Hasta el más ciego ve la necesidad de una reforma fiscal; éste a parte de ciego es tontito.

ogrydc

Yo que Montoro, haria como Chavez. Nacionalizaria la banca y las eléctricas, pero ya.


#expropiese

r

Eu... no entiendo la cita...

acpa

Madre mia, madre mia, si ya hasta ellos mismos se estan dando cuenta de las cagadas que estan haciendo, madre mia, madre mia.

PeterDry

Eso es lo bueno de Montoro que no hace ni puto caso de nadie.(jeje)

D

Hay lo que hay. Esta gente nunca ha estado preparada para nada que no sea llevar dinero a Suiza y repartirse unos sobres. Hagan lo que hagan la cagaran.

D

No se puede sacar donde ya no queda casi nada. Que empiecen a sablear a las grandes fortunas/lobbies y empezará a fluir "mágicamente" el dinero.