Hace 11 años | Por --349771-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --349771-- a ccaa.elpais.com

El juez le investiga por estafa. “Dije que no quería ningún riesgo, sino algo seguro”, dice la jubilada afectada

Comentarios

OCLuis

Banquero y además director. Tiene toda las papeletas para que el juez le tenga que hacer una felatio mientras el fiscal le sujeta la cabeza.

perrico

#5 No es banquero, es bancario y si sustituyes director de oficina por "mando intermedio" que es como el jamón del bocadillo, que todo el mundo se lo quiere comer estando entre el de abajo y el de arriba, lo lleva crudo. Es un don nadie y lo único que le puede salvar es que su banco fuese responsable civil subsidiario o algo así.

D

“Le dije que no quería ningún riesgo, que quería algo seguro. Me contestó que la deuda subordinada la tenía también su familia y que no me preocupara, que ellos cuidaban a sus clientes. Me lo juró”, lamenta la afectada.

Ojalá que esta mujer gane a esta gentuza en los tribunales.

Turtle

¿Lo exculparán también porque "todo el mundo comete errores"? Rosell: “Iríamos todos a la cárcel” si se actúa como en el caso de Blesa

Hace 11 años | Por openeye a economia.elpais.com
Pobres banqueros y especuladores, les tendrían que dar el premio Nobel de la paz.

D

#1 Esta gentuza tiene la cara tan dura porque no hay justicia para ellos.

mopenso

#1 Cómo diría Rossell: "¿De qué se le acusa?¿De malversación o de gestión?"
De amianto, la jeta...

aMcflyNoleconsta

Veo otro juez imputado por cohecho y a la fiscalía ejerciendo de defensa