Hace 12 años | Por --175549-- a canarias-semanal.com
Publicado hace 12 años por --175549-- a canarias-semanal.com

"Todos en Madrid te comentan - escribe Iñaki Anasagasti- que esas reuniones tan importantes que tenía en Puerto Banús en un 'descascarillado' hotelito de cuatro estrellas eran nada menos que el Marbella Club Golf Resort y el Puente Romano donde acudía tan ricamente con su jefe de escoltas que dicen debe ser su novio". "Cada uno con su vida privada - puntualiza el veterano senador - puede hacer lo que quiera, pero no con dinero público y menos siendo el Presidente del Tribunal Supremo".

Comentarios

reemax

#13 Tú sabrás lo que comes, yo se lo que dijo el cristofascista Divar al juez Marlaska cuando se enteró de que se iba a casar con un hombre http://www.diariosur.es/v/20120527/malaga/divina-justicia-divar-20120527.html

D

#14 Vaya...aunque no me sorprende, es un clásico entre católicos.

D

lol lol lol Anasagasti es mi heroe.

Gaeddal

#17 Pero vamos a ver, que no te puedes follar a un subordinado. Si lo haces, se plantean dos opciones:

a) Nepotismo: Estás enchufando a familiares/amantes/amigos en puestos públicos.

b) Acoso laboral: Te follas a tu empleado abusando de tu poder y de que, si se resiste, le puedes putear.

En ambos casos no se trata de una "cosilla personal". Se mire como se mire, es un comportamiento gravísimo. Y encima regado con fondos públicos.

D

No, #18. Perdona. Me he explicado fatal. Me refiero a que el caso sale por una denuncia personal de un vocal en represalia por la mierda que le hicieron a Garzón. Eso es lo personal. Si no llega a ser porque Garzón es apartado torticeramente de la carrera, este soplapollas (literalmente) podía haber seguido yendo a Puerto Banús gastando dinero público toda la vida con la bendición de todo el mundo.

Gaeddal

#20 Joder, es verdad. Perdona por el malentendido.

Estoy completamente de acuerdo en que es lamentable que salga por rencillas internas del CGPJ, pero discrepo profundamente en que sea por lo de Garzón.

Mientras gobernaba el PSOE, Dívar no era más que un títere y quienes partían el bacalao eran los dos grandes elefantes.

Cuando cambia el escenario, resulta que Dívar ya puede actuar por sí sólo y empieza a revolverse y a prescindir de los jefes. Los que hasta entonces partían el bacalao se cabrean con Dívar e intentan derribarle.

Entre medias, una enseñanza clara. Estos son capaces de quemar las Salesas antes que ceder su parcelita de poder.

D

José Manuel Gómez Benítez, abogado de Garzón, denunció el sistema de nombramientos para los puestos con más poder en la administración de justicia y fue el que presentó la denuncia contra “su” presidente, Carlos Dívar, por malversación.
Este señor. Personalmente, #25 (y #21). Por eso digo que fue algo personal. No colectivo. Y por eso me jode. Que este fulano esté solo denunciando cosas tan flagrantes. ¿Que si fue por venganza por lo de Garzón? Pues no me parecería mal. Si yo pudiera hacer algo, también lo haría.

Macant

#20 ... ¿Y como te has enterado de que esto ha salido como venganza de Garzón?, ¿te lo ha dicho el o lo has oido en La Razon o El Mundo?

D

Desde que salió el tema de Divar, veo como se hace hincapié en el tema del novio cuando yo creía que el tema era: el uso de dinero público en asuntos personales. Empiezo a preguntarme si se utiliza el tema de que sea homosexual no reconocido públicamente para el ataque.

D

#10 ¿Cómo?

#9 Aha

Gaeddal

#5 Vamos, que a ti te parece normal que el Presidente del Tribunal Supremo le haga el cucu-trás a su escolta.

Si se hubiera follado a una escolta femenina, todos estaríamos poniendo el grito en el cielo.

D

A todo el mundo le da igual que el Presidente del Tribunal Supremo le haga el trenecito a quién le dé la gana. Nos jode que mienta, que lo haga con dinero público, que sea un hipócrita, un vago y un incompetente, #15.

Y a mí lo que más me jode es que haya salido toda esta mierda por una cosa personal. Si no, ni nos habríamos enterado.

clinteastwood

#5 Es importante en el momento que tratas de ocultar esos gastos debido a que no quieres que salga a la luz tu supuesta homosexualidad y el affaire con tu amante.

D

#7 Fue echada abajo por microblogin en el titulo.

jorso

#8 El título coincide con el post de Anasagasti. Y dominan más los votos negativos de sensacionalista e irrelevante que de microbloging.

D

Anasagasti se esta ganando a pulso un presentar Salvame

w

"Cada uno con su vida privada - puntualiza el veterano senador - puede hacer lo que quiera,

...`pero luego voy yo y lo casco...

D

No sé qué haríamos sin el Capitán Anasgobvious.

polvos.magicos

Iñaki Anasagasti: "Carlos Dívar se gastaba los dineros públicos en Puerto Banús con su novio".
Se podría decir más alto, pero desde luego no más claro.

pepsicola

Tenía que ser él.

D

Le falto decir "Estaban haciendo bebes, y el bebe me miro"

D

EL SENADOR ANASAGASTI moviendo el flekillo según el viento sople del norte o del sur.

D

Me sigue dando repelús ver a gente adulta de hoy día usando el término "los dineros". Se lo escucho mucho al barbas de UGT y a otros rancios del panorama político actual. Me parece un término propio de otros tiempos ya pasados (afortunadamente).