Hace 15 años | Por ebravo a cuatro.com
Publicado hace 15 años por ebravo a cuatro.com

Vídeo en el que Iñaki Gabilondo entrevista a Ángel Gabilondo, ministro de Educación y Universidades.

Comentarios

D

Ahora en serio ¿Alguien pensaba que iba a salir mal parado en esa entrevista en particular? Reflexión: La que se habría montado si Aznar le hubiese dado un ministerio a un hermano de Urdaci, por muy capaz y bien intencionado que este fuera…

D

#1 no, pero es una entrevista interesante. Ángel Gabilondo tiene pinta de ser bastante válido.

anxosan

#2 No hombre, será el despacho oficial, que ahora habrá que redecorar y amueblar hasta que parezca el salón de su casa (y me imagino que en esa casa la TV será tamaño pared)

D

...¿Le preguntará sobre su pasado de frailecillo valiente?....¡Que diver va a ser la educación para la ciudadanía con este ministro de educación!

tulpa

... y tiro por que me toca

D

Creo que esto es el colmo de los colmos.

#5

Comparar a este hombre con la escoria que está gobernando España es como comparar un Audi con un seiscientos.

l

Parece un corto de Vigalondo.

D

Sólo espero que ese sitio , donde están haciendo la entrevista, no sea el salón del pisito del ministro y su hermano

D

Todo queda en la familia...

pinaveta

editado

D

Infinitamente mejor la entrevista que le hicieron hoy Gemma Nierga y Millas en la SER:

http://www.cadenaser.com/espana/audios/tiene-haber-gran-pacto-social-politico-educacion/csrcsrpor/20090417csrcsrnac_3/Aes/

Este Angel Gabilondo no se si conseguira algo, pero tiene una pinta genial.

autorun

Ángel Gabilondo, el ministro más cachondo.

panzher

¿Seran preguntas sorpresa?

D

Gabilondeando...

ebravo

Por cierto el chiste de los chinos me ha parecido muy bueno como chiste y como metáfora.

UlisesRey

#9 que te pasa con los seiscientos?

planck956

Ya empiezo a estar harto de los gabilondos...

UlisesRey

Muy buena la entrevista.
Haha, me ha hecho gracia ver una entrevista tratandose de tu.

Por cierto, alguien tendrá que decirle al nuevo Ministro que la Universidad Pública NO tiene que ser competitiva.

Competitiva implica mejor, y no tiene que ser mejor sinó buena.
Se puede ser mejor y malo. (p. ej Molina y Sinde)

ebravo

Yo al menos he disfrutado oyendo hablar a una persona inteligente y respetuosa. Le deseo lo mejor.