Hace 14 años | Por macfly a vertele.com
Publicado hace 14 años por macfly a vertele.com

Lo que voy a decir ahora es posiblemente lo que voy a decir con más tristeza en todos los días de mi vida. Creo que soy un comunicador muy, muy público. Incluso en la SER siempre tuve una mirada muy pública. Lamentablemente, desde la segunda legislatura de Aznar y con la guerra de Irak, hay un porcentaje alto de españoles que me tiene completamente descalificado, que me odia y que me considera el paradigma de todo lo que un periodista no debe ser. Estoy marcado por eso. Si yo fuera a la tele pública, habría protestas y escándalo.

Comentarios

D

Oye pues nada, eh? si queréis ver informativos objetivos y neutrales podéis poner tele5, antena3 o incluso, fíjate, telemadrid...

Muy buena la entrevista, por cierto. Pena que me dé vergüenza votar positivo por los comentarios

strider

Para mí la sección de opinión de su informativo era la parte más interesante. Por supuesto, era sesgada, pero por eso se dejaba claro que era una opinión, diferenciada del resto del informativo.

Otra cosa positiva de Gabilondo, que seguro ahora cambiará, es que no dejó que los de deportes integraran sus chorradas en el programa, como sí ocurre a mediodía.

macfly

Valiente: "La tele es un producto más relacionado con la evasión y la diversión, con un público más joven. Yo venía a ser el extravagante pelmazo que estaba colocado en un sitio diferente... Puede poner como titular que yo no he dado lo que se esperaba y que no he dado la medida."

D

¿Has?

fafafico

Tanto como "paradigma de todo lo que un periodista no debe ser" quizás sea demasiado, pero paradigma de la información sesgada y subjetiva no andaría muy desencaminado.

Lo triste es lo difícil que es encontrar un paradigma de lo que un periodista debe ser.

Relacionada:Cuatro seguirá emitiendo el análisis diario de Gabilondo

Hace 14 años | Por specimen a libertaddigital.com

D

No, el problema no es el medio, sino que se dedicaba a decir lo que todo el mundo ya sabía (lo cual genera asentimiento de los idiotas que quieren oír lo que ya saben en lugar de cosas que aún no saben). Yo lo califico de irrelevante, pero pelmazo también me vale.

m

Extravagante, pelmazo y pelín partidista ¿no?

T

Pues chico, bastante pelmazo sí has sido, sí.

El "momento opinión" en tus informativos era insufriblemente tostón, además de pretencioso.

Lo de extravagante, no tanto... eso lo suele ser más bien la gente con talento.

Geryon

#8 Si un programa o presentador nos parece pelmazo, tostón o pretencioso, siempre podemos poner telecinco, antena3, o hasta incluso intereconomía...

D

Ya quisiera ...

D

Encantado de conocerse, como siempre.

j

No se dice pelmazo, se dice embustero