La muestra ‘GENOCIDIO’, cuyo objetivo es ofrecer una respuesta artística a los intentos de silenciar la solidaridad con Palestina, presenta en Madrid obras de 40 creadores. Tres de las piezas han recibido la acusación de antisemitismo y de incurrir en delito de odio por parte de ACOM (Acción y Comunicación sobre Oriente Medio) grupo de presión que es la principal herramienta de batalla cultural del sionismo en España, mediante la agitación y la propaganda.
|
etiquetas: genocidio , israel , palestina , exposición , madrid
Son Nazis, lo han sido siempre.
Me temo que el término no guarda relación con ser o no semita.
en.wikipedia.org/wiki/Antisemitism
es.wikipedia.org/wiki/Antisemitismo
Aunque la etimología del término antisemitismo podría dar a entender que se trata de un prejuicio contra los pueblos semitas en general, el término se utiliza en forma exclusiva para referirse a la hostilidad contra los judíos. Con el fin de evitar
… » ver todo el comentario
El término viene de la oposición al semitismo: ellos se declaran semitas, aunque no lo sean, porque es parte de sus creencias religiosas. Pero yo como soy ateo no me trago sus mentiras.
EDIT. www.britannica.com/topic/antisemitism
Aquí viene mejor explicado. Me corrijo
Los judíos de Israel son sionistas. Así que no hay nada que interpretar. Los israelíes son basura humana porque su religión y sus ideas son fanáticas racistas, supremacistas, deshumanizadoras y genocidas. Y esas ideas son predominantes en su estado de mierda, porque las eligieron ellos y las votaron. Es en eso en lo que llevan 3 generaciones "educándose" y es lo que enseñan en los colegios.
No sé de qué favores hablas.
¿A alguien más le pasa?
Dijo la comisaria de la exposicion
Por cierto, la ACOM no es la asociacion catalana de observadores meteorologicos ?
www.acom.cat/
Que hace haciendo lobby?