Publicado hace 9 años por --24865-- a noticias.lainformacion.com

La Fiscalía de Madrid tiene claro que el incidente de tráfico de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, no tiene la entidad suficiente para ser considerado como delito, sino como una falta. Sin embargo, una mujer atropelló a un agente de movildiad en Madrid y se dio a la fuga y el juez dictaminó en su sentencia que era un delito. A la ciudadana le cayeron seis meses de cárcel mientars que el incidente de Aguirre es una falta.

Comentarios

t

#3 La justicia es igual para todos los que no somos casta.

D

#3 Yo me enfado porque llaman casta a quien deberían llamar CRIMINALES HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, casta es otra cosa, las cosas por su nombre

D

Vean que además de piton soy pitoniso, esto ya me lo parecia ayer en una nota que puse....

D

#1 Pues si eres "pitoniso" pero anda ... que tampoco era tan dificil de acertar

luiggi

#28, #31 ... Otro dato más concluyente aún: la mujer condenada a seis meses fue perseguida y detenida precisamente por ... ¡¡Agentes de Movilidad!!

JuanBrah

Normal, la CASTA está por encima de la ciudadanía, de momento...

D

La justicia es igual para todos (fin de la cita)... Y tal (todo junto)

upok

Eh eh eh eh...
Pone que la mujer atropelló a un agente, creo que hay una gran diferencia con lo que hizo la señora Aguirre.

D

#11 #13 Eso mismo estaba pensando yo. Que no tiene absolutamente nada que ver el caso de Aguirre con el de esta mujer. Aguirre rozó una moto aparcada y vacia y calló. Si agresiones ni heridos. El único el agente que pilló la baja por ansiedad. El de la otra mujer fue una fuga con atropello de un agente y causándole lesiones. Pero el sensacionalismo es el sensacionalismo.

ewok

#14 ¿Calló? Será que se cayó (la moto), porque ella (la Aguirre) de callarse nada de nada, de hecho los puso de machistas y abusones de sexagenarias para arriba.

D

#16 Una cosa es huir de la policía o otra es huir de un agente de movilidad que no son ni policía municipal ni tienen conocimientos de policía. Son como controladores de la ORA simples contratados para meter multas con uniforme chulo y moto chula.

S

#19 Son agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, regulación del tráfico.

Leete el reglamento que las regula, al menos en Madrid.

hetael

pero alguien dudaba de este resultado?

gulfstream

Vamos a ver, que el Fiscal Jefe de Madrid es amigo de Esperanza Aguirre y de todo el entorno Pepero, ¿Que esperáis? esto es España, NADIE va a condenar a Aguirre por un delito, haga lo que haga, además, no hay Juez que tenga narices a hacerlo, sino, ya sabe que le espera el camino de Garzón y de Elpidio Jose Silva

trebede

¿De verdad creeis que debe tener la misma consideración penal el darse a la fuga tras atropellar a un agente que darse a la fuga después de que te pidan los papeles y golpear una moto?

Y lo pregunto totalmente en serio

D

#13 Si, es desobediencias grave en los dos casos por negarse a obedecer las ordenes de alto de forma reiterada, en una actitud de negarse a obedecer de forma activa y tenaz, siendo plenamente conscientes de las órdenes recibidas y de que provenían de agentes en el ejercicio de sus funciones, sin que hayan puesto en cuestión ni que fuesen órdenes ilegales, injustas o fuera de sus competencias.

Y yendo a lo que preguntas realmente, a la otra mujer por atropellar a un agente la condenaron a dos años de cárcel, aparte de los 6 meses por desobediencia grave. Pero el de esta mujer es un ejemplo de la jurisprudencia que aplicaba anteriormente sobre este delito el tribunal que va a resolver el recurso.

Ya veremos qué se inventan ahora, seguro que desvirtúan los hechos, puede que den más credibilidad a la infractora que a todos los agentes implicados, dirán que los testigos no escucharon a los agentes dar las órdenes de alto, que aunque la persiguieron no se puede probar que espe escuchase las ordenes debido al ruido del tráfico, o algo así ^^

G

"Mearse sobre los ciudadanos mientras se ríen" podríamos reducirlo a:

Opción 1- hacerse un Aguirre
Opción 2- hacerse un PP

D

Lo único que buscaba la señora condesa de murillo es bajar el número de parados.

Por eso salió por patas.

ewok

#15 Por eso les llamó "agentes de inmovilidad".

Carlos53

Esperanza Aguirre es como el lince ibérico, una especie en peligro de extinción, por tanto hay que protegerla.

polvos.magicos

Por eso la gentuza se mete en política y la gente decente se dedica a trabajar duramente, cuando hay trabajo, para mantener gandules y vividores como ellos.

d

Si algo de razón tienen con lo de la "falta":

* la falta un hervor
* no la echariamos en falta
* faltan huevos para inculparla
* a falta de pan tenemos a la espe
* falta mucho a la verdad
* es una mujer "fatal" (en esta se me han movido un par de letras)

mperdut

La justicia es igual para todos, los ciudadanos, la casta esta por encima de todo eso y las leyes no son aplicables.

S

#36 Se ha recurrido la decisión del juez de juzgarla por falta y parece que la AP ha decidido que sea por delito.

f

es que aguirre es una PPALCC --> Politico Perteneciente A La CASTA Casposa

D

pero un ciudadano de a pie no obstenta el titulo de Conde. Que ya os vale, muertos de hambre!

D

Justicia para ricos/poderosos/amiguitos, justicia para pobres/donnadies... As expected.

C

Nos atrevemos a escapar de esa manera de la policía municipal y ni te cuento. Ya no es que lo consideren delito, es que te llevan a comisaría y te ponen fino. Por cosas mil veces menos importantes es fácil que la policía, especialmente en Madrid te amenace o te extorsione.
A mí, por "delatar" y grabar con el móvil a unos secretas en una manifestación; era escandaloso, en una manifestación de chavales de CCOO de 17 años, caminaban detrás 4 maromos mazados de gimnasio de unos 45 años con pasamontañas y riñoneras, cómo para no verlos. Pues el caso es que me pillaron a solas después de la manifestación y me amenazaron con ir por mí "pero no por lo legal" si alguna de las imágenes de ellos salían en youtube. No se para qué, si ya me habían borrado todos los vídeos y las fotos, ilegalmente, claro.

mangrar_2

Luego se les llena la boca con la constitución. Ya veo para que sirve esta, para limpiarse el culo

depptales

La madre de esta tia se lo tenia que haber cosido en su dia.

musicnek

Elegida ciudadana de primera por otro fiscalillo. Los ciudadanos de segunda vamos a la cárcel y dejamos una multa a nuestras familias mientras que los criminales de la casta reciben insignias de superman.

p

Para que luego digan que la justicia es igual para todos.

c

A ver, borregos. Esperanza Aguirre no atropelló a nadie, que se sepa. Por eso no es delito, sino falta y pagará la multa pertinente. Ahí la diferencia. El resto es mucho El País, la Ser, el Jueves...

Manolitro

Un tio violó y asesinó a una mujer y se dió a la fuga y lo van a meter a la cárcel.
Y aguirre tira la moto de un agente de movilidad y solo es falta!
Justicia corruPPta, justicia pepera!