Publicado hace 14 años por --176113-- a elrefinamiento.blogspot.com

Es bien sabido que el presidente venezolano Hugo Chávez, mantiene un régimen de dudosa legitimidad, en cualquier caso, sus convicciones fuertemente arraigadas en el comunismo castrista son respetables aunque para muchos estén totalmente desfasadas. Hace no mucho, decidió emprender una cruzada contra el golf, asegurando que era para burgueses. Lo que no sabía, o al menos obviaba, era que Fidel Castro y el Che fueron asiduos jugadores. En un video, mostramos imágenes de éstos practicando el citado deporte.

Comentarios

D

#6 No aquí son 24 horas seguidas de soflamas populares en Tele-Camps, alias Canal 9.

e
D

"decidió emprender una cruzada contra el golf, asegurando que era para burgueses. Lo que no sabía, o al menos obviaba, era que Fidel Castro y el Che fueron asiduos jugadores"

Esque Fidel es el único burgués de su país.

Ripio

¿De dudosa legitimidad? ¿Ha amañado elecciones?

IkkiFenix

#4 La información esta monopolizada en nuestros regimenes capitalistas, pero sin embargo eso no parece importar. En Venezuela actualmente la mayoría de la prensa es controlada por la oposición lo que pasa es que allí la mayoría de la gente ya no les crees. Esa es la diferencia entre España y Venezuela, por ejemplo.

l

#5 ¿Estás borracho?
Por suerte todavía hay bastantes escalones de diferencia entre la España actual por mala situación en la que nos encontremos y la dictadura de semejante excremento humano como Chávez.

Ripio

#4 Entonces (poniendo un ejemplo a pequeña escala)¿pasa como en la Comunidad Valenciana,que dice lo que quiere por canal 9,radio 9,prohibe fotos,dicen que haran lo que quieran diga lo que diga la justicia etc?
Y eso no me lo dice ningun blog,lo veo yo todos los dias,soy de la zona.

chapulyn

La incoherencia de Chávez una vez más al descubierto

#2 #10 RIPIO apesta a ETA cuidado usuarios de menéame no les vaya a mandar una carta bomba o un dupe bomba por no pensar como el con su mente cuadriculada con tinta ROJA

visualito

#2

Por supuesto

D

¿De dudosa legitimidad?

Ahora a una aplastante mayoria absoluta la llaman 'dudosa legitimidad'
Estamos hablando de un 62.84% de los votos, eso es una burrada no 'dudosa legitimidad'

h

¿Habéis visto la imagen de la cara de Chavez cuando se acaba el vídeo y se queda sombreado para ver de nuevo?...

s

No es mi intención defender a Chavez ni opinar de países que no conozco en profundidad, pero mientras existan elecciones libres eso de "régimen de dudosa legitimidad" me parece un despropósito.