Hace 10 años | Por kikeaguas a cosaschulasdepesca.com
Publicado hace 10 años por kikeaguas a cosaschulasdepesca.com

Este es uno de los vídeos virales más vistos en You Tube desde hace años entre los pescadores. Es el famoso vídeo de salmones cruzando la carretera bajo la mirada de los coches que pasan, los transeúntes y vecinos que tienen sus casas a los lados, e incluso del perro que ya está especializado en cazar salmones cuando tratan de pasar de un lado a otro de la citada carretera. Y esta la historia que hay detrás.

Comentarios

D

#1 lol lol

ogrydc

#1 lol lol lol
No puedo parar de reír, cabrón.

DoñaGata

#1 lol lol lol lol que me meo

frankiegth

Para #1. No sería la primera vez...

chencho12

#1 lol lol lol lol

ElPerroDeLosCinco

#6 Qué mal dibujas, cabrón. Positivo por tu valentía al poner esos dibujos en un blog donde la gente los puede ver.

Cabre13

#8 Debería plantearme algún tipo de modelo pay per view para que los dibujos solo asaltan a gente que los quiera ver, no puedo seguir traumando así a internet.
#12 Hum, el texto está escrito desde el punto de vista de un salmón, entenderás que no son muy comprensivos con los pescadores. Pero tomo nota para alguna historia futura sobre pescadores o ríos o cebos o yoquésé.
#13 ¡Gracias! Si te gusta y quieres leer más cosas raras apúntate a las rss, wordpress o facebook, publico cada pocos días.

mefistófeles

#6 No todos los que pescamos somos putos gilipollas que nos comemos los peces. Muchos pescadores (de río), creo que de hecho la mayoría, practicamos la pesca sin muerte (captura y suelta o, como los más pijos dicen, catch and releases)

Por si quieres modificar esa frase de tu blog, más que nada

EspecimenMalo

#6 Felicidades por el blog y gracias por el articulo

e

#6 Un par de dibujos más y podrás apreciar la curvatura de la Tierra. lol

Cabre13

#17 Echa un ojo a la sección de garabatos, ahí hay dibujos tan malos que tuve que acabarlos usando las dos manos (una para dibujar y otra para taparme los ojos y no ver lo que estaba haciendo).

arn01d

Otro beneficiado:

D

#5 Normal que esté tan gordo el cabrón.

malganis

Exijo que paguen impuesto de circulación como todo el mundo!!!

eddard

Vamos a ver, si es lógico... tú quieres ir al putetxe a follar y tienes tres opciones:
a) Pillas el coche y vas al lupanar.
b) Vas nadando a la whiskería
c) Derribas un árbol con un golpe de tu mano y te montas en el tronco al tiempo que lo lanzas hacia el puti

¿Cual eliges?

D

eso en españistang no pasa .. Montrolo pone a la guardia civil a recaudar ..