Publicado hace 14 años por FerMartinez a tour-safari.blogspot.com

Estas imágenes vienen dando la vuelta al mundo y es que esto es sorprendente pues nunca se había visto algo semejante. La ola de calor que afecta Australia con temperaturas que superan los 48 grados ha obligado a los Koalas a pedir agua a los humanos.

Comentarios

D

#15 Era mofli
http://es.wikipedia.org/wiki/Mofli,el%C3%BAltimo_koala
Oye vería la botella de agua y se lanzó.... luego dirán que los animales no tienen inteligencia, si es verdad la foto, a este solo le falto hablar.

Mox

Esta noticia es de verdad ?

#15 Lo mismo me pregunto yo

HdeHorcata

#15 Sorry mate... /mooait/

LadyMarian

Pobres...

D

Pobriños

Yo, es escuchar la palabra "koala" y venirme a la cabeza Mofly

KurtCobain

#19 El blog parece ser de algún país del centro o sur de América, así que quizás sea una forma de decir "salir disparado".

payola

#20 ¿Son un poco old? Really? Oh yeah!

jm22381

Y la primera parte también es dupe, no son actuales sino de la ola de calor del verano pasado -> Koalas pasando calor

Hace 15 años | Por have_a_nice_day a snuzzy.com

#9 Lo digo porque poner un enlace alternativo en la entradilla además de complementar ayuda en estas situaciones.

alecto

#4 Cuando pegué el enlace acababa de verificar que iba, curioso que ahora no abra, pero como dice #7 el otro sí. Raro. En cualquier caso, lo que indica #10 convierte la noticia en antigua/duplicada... Los bichines dan pena, pero aún así... igual se debería retirar.

y

#10 Sí, son un poco old. Si buscáis imágenes en google con "koala water" vais a ver estas y otras imágenes de la ola de calor de hace un año.

beardedWarrior

#20 OMG

Shinu

#20 WTF

alecto

Parte de las fotos que se enseñan en este meneo están aquí, las del segundo koala, cuya historia terminó bien: Bebé koala rescatado de la ola de calor tras hacerse famosas en Internet sus fotos tomando un baño [ENG]

Hace 15 años | Por jm22381 a news.com.au


Ignoro si las primeras son más actuales, parece que ahora están sufriendo una nueva ola de calor, así que podrían ser de este verano.

lloseta

#3 el link >> Page not found ?

lloseta
FerMartinez

#3 Si, el segundo koala es el de esa noticia, sería una relacionada

FerMartinez

Fuente: @0

Mr.Blue

Joder, sois conscientes de que los koalas no beben, ¿verdad?. Deben estar totalmente deshidratados.

fluty84

#26 o igual se la pegaron gorda el dia anterior y están de resaca...

sigoperdido

#26 No lo son, prefieren hacer chistes. Nos cargamos el mundo y hacemos chistes. Así nos luce el pelo.

D

Ya cansan las noticias de Ubuntu... a no espera si es un Pokemon!

D

Categoría koalas ya!

Nova6K0

No lo digo en broma, a mí la serie de "Mofli el Último Koala" cambió mi vida y la manera de ver a los animales (menos a los insectos y los ofidios, lo siento pero es así). Además es que los Koalas son unos "ositos" tan guapos. Son preciosos, esas orejitas, su naricita o trufa. No sé me parecen lindísimos.

Salu2

calvin73

pobrecito, pues si que lo pasaría mal.

D

El koala está un poquito guarro, hay que ver como dejó el agua. lol

Tengo_pollos

Es peligroso darle agua a un gremlin...

Cantro

¿Nadie ha visto la fecha de las fotos?

beardedWarrior

el de la última foto parece sacado de una pelicula de Harold & Kumar

D

Pff, al final la solución a la superpoblación va que mueran de sed, que triste y que oportuno.

ronko

Nota mental: alguien lo pondrá, alguien pondrá el link, alguien lo enlazará...

Sepho

¿Cómo son tan jodidamente guapos?

Abohemiada

¿Le pidieron dinero al koala a cambio?

r

Se han tragado el fake? no es mas logico que sea una persona que tiene un koala de mascota? eso explicaria porque lo tiene metido en una tina..

D

opa quiero un vaso de agua

P

Me quedo con la frase, "ahora son ellos, mañana podriamos ser nosotros"

d

Que no les vayan a dar cerveza....

t

Pues yo no veo la noticia en esto.
Aqui cerca en el palacio hay un par de burros, unas ratas y algunos cuervos que se la pasan pidiendo favores.
Y una perras muy guapas que cuando hablan... manda huevos!

T

Hay koala, hay meneo. Categoría koalas, ya!