Hace 12 años | Por --48110-- a lasextanoticias.com
Publicado hace 12 años por --48110-- a lasextanoticias.com

Asociaciones de padres pretenden retirar los wifis de los coles. Están convencidos de que las señales electromágnéticas de las redes wifi podrían provocar cáncer en los menores.

Comentarios

D

#3 Estoy segura de que es lo mejor. lol lol

D

Cada día estoy más convencido de que idiocracia era un documental.

P.D. #0 edita el titular para que refleje lo que pone en la noticia, o cambia el "increible" por un "según la sexta". El meneo es digno de portada, pero tal y como está cae en el microblogging.

D

#4 #7 Me dejé llevar por la indignación, lo que realmente me sorprende es como está hecho el reportaje. Es crear miedo directamente, para quitar o restringir el internet en las aulas,...

RockRio

Yo a mi nena le pongo un gorrito que he fabricado con papel de aluminio, que además de protegerte contra el wifi te inmuniza contra la manipulación mental de los satélites METEOSAT.

D

Las ondas wifi incluyen pequeños ninjas, con sus nunchakus.

D

menos mal que es sólo en el colegio... menos mal que en las casas no hay wifi.

i

No sé cómo estará el tema actualmente pero creo haber leído que, hasta entonces, no se había demostrado ninguna vinculación entre las antenas de móviles (3/4 de lo mismo) y el cáncer.
Lo mejor que leí fue sobre unos vecinos que se quejaron porque tenían cerca una antena enorme de móviles y dijeron que desde que tenían la antena sufrían más dolores de cabeza. Lo que no sabían ellos es que aún no se había puesto en marcha...
De todas formas, entiendo a los padres perfectamente, cuando eres padre no quieres que le pase nada malo a tus nanos y, al primer rumor de peligro, supongo que piensan "mejor wifi fuera por si acaso"

t

Evidentemente, estos mismos padres tienen el router a todo trapo bajándose al Bob Esponja y se ciscan en su compañía cada vez que les falla la cobertura.

Jiraiya

¡¡Magufos al poder!!

Escuchaba hoy en La Ser a una de las persona que defendía esta postura diciendo que habiendo conexión por cable podríamos dejar de usar el wifi. Y que si bien no había estudios científicos que avalaran ese supuesto daño tampoco había de lo contrario (argumento usado por otros ignorantes o conocidos como católicos).

Yo estoy de acuerdo. Las calculadores también producen radiación mortal y habiendo ábacos...

thatguy

#0 http://menea.me/tq4f dupe?

Ahora mismo se me viene a la cabeza no-se-que partido que las pasadas municipales llevaba en su programa retirar el wifi de los colegios y sustituirlo por cable.

D

la ignorancia que venden si que es perjudicial, demostrado y sin reportajes..

t

a mi me decían de pequeño: "pórtate bien o vendrá el hombre del saco"
supongo que ahora dirán: "cállate o te disparo un cáncer con el mando a distancia!"

Abraxas

La radiación electromagnética conocida como "luz solar" sí se ha demostrado que produce cáncer. Propongo que todos los niños sean conectados a Matrix hasta los 18, que vayan a la escuela directamente por cable... ¡nada de wifi!

D

Primero ofenden a los proetarras y ahora al resto de meneame.

D

Vale, que quiten las wifis de los coles, pobres críos, no vayan a morir o algo peor. Ah, mierda, que caminando por la calle de camino a ese cole sin wifi van a atravesar docenas de señales de los vecinos del barrio... Habrá que prohibirlo también, ¿no? Ah, y la de casa también, a tirar metros de cable se ha dicho, ¿o es que nadie va a pensar en los niños?